Recordando 20 años de Schoep

Es el ciclo de la vida y lo inevitable llegó para Schoep, después de casi 20 años junto a John… De la misma manera que la pareja alcanzó la fama con la foto (Schoep y John nadando en el lago), fue tan sólo cuestión de horas para que la noticia del fallecimiento de este Super Cachorro se esparciera por todas las redes sociales.

original_post

Fue en la página de Facebook: John y Shoep, ahora con más de 300mil seguidores, donde se anunció el fallecimiento de Schoep. “Respiro pero no me llega el aire. Schoep ha fallecido”, escribió John Unger el pasado jueves. La triste noticia recorrió con celeridad las redes sociales y miles de seguidores de esta peculiar pareja escribieron mensajes de condolencias en el muro de Facebook.

Un fallecimiento agridulce, que nos deja el ejemplo y legado de una amistad entre un Super Cachorro y su Super Dueño, una unión inquebrantable y destinada a ser.

Comienzo de la amistad, Schoep y John.

John Unger adoptó a Schoep cuando era apenas un cachorro de 8 meses. Desde entonces han sido inseparables. Hoy, Schoep padece artritis y para ayudarlo, John lo lleva diariamente al Lago Superior para relajar su cuerpo y disminuir el dolor. Gracias al agua, Schoep se relaja completamente hasta caer dormido en los brazos de John… CONTINÚA LEYENDO LA HISTORIA AQUÍ