Piscinas para todos

(Estados Unidos) – En el estado de Virginia el calor ha jugado un papel muy importante en el bienestar de los perros. Tanto Super Cachorros que tienen casa como los callejeros, ambos se encuentran amenazados por las condiciones climáticas. En tan sólo esta semana ya se han reportado más de dos casos de muerte por golpe de calor en perros. Afortunadamente parte de la población -en Virginia- ya está tomando medidas preventivas y refrescantes gracias a esta increíble idea.
Piscinas para todos

«Si tu perro tiene que estar afuera… Por favor toma una PISCINA para mantener fresco. Si se acaban, pondré nuevas en cuanto pueda. Megan» es el mensaje que viene en la fotografía.

La excelente iniciativa es de Megan Brockman, dueña de una recurrente cafetería ubicada en la zona de Urbanna, en el estado de Virginia. La idea se desató después de haber escuchado varios casos de perros que ‘morían de calor’, noticia que sin duda causo un gran disgustó en Brockman, alentándola a tomar acciones. Todo comenzó con 10 piscinas pequeñas, típicas para niños, depués agregó el letrero amarillo, cuando tuvo todo listo lanzó la ‘convocatoria’ por la red social Reddit, donde se volvió viral en tan sólo 48 horas de haber sido publicada. ¡Increíble!