Norby: Super Cachorro de la Semana

Norby: Super Cachorro de la Semana
Macho
10 meses

El es Norby Hills, el nombre no tiene mucho de trascendencia, fue el nombre de un personaje de película de terror con el apellido de un escritor ingles famoso.
Norby Hills llego a mi vida para alegrarla, es único recuerdo que tengo de mi más grande amor, él al marcharse para siempre de mi vida me llevo a Norby Hills en una caja de regalo y me dijo «Para que te cuide por siempre» … refieriendose a que el ya no lo podría hacer, al mes siguiente el se casó con otra mujer.
Es doloroso saber como Norby Hills llego a mi vida pero a la vez me hace ver que a cambio de dolor me regalo sonrisas y alegrías que es lo que Norby Hills me da todos lo días.El es un french poodle muy amoroso, le gusta que lo acaricien y sentir calor humano, suele meterse en los huecos que dejan los cuerpos humanos para protegerse, pero siempre esta ahi acompañando.

No es muy bueno para cazar ratones ni nada de eso, el es muy polite… va y le avisa a su compañera y ella es quien mata al roedor… Él es todo un personaje a todas horas, es simplemente genial!!!
Anécdota por: Glo Osornio