Relajar Perro

Música para relajar a tu Super Cachorro

Existen momentos en los que tu perro necesitará de tu ayuda para lograr encontrar espacios de relajación dentro de casa, sobre todo si se trata de sobreexcitación, ansiedad, miedo o episodios de estrés.

Es importante que detectes las situaciones que alteran emocionalmente a tu Super Cachorro y que las trabajes resolviendo las deficiencias psicológicas. Por ejemplo, si tu perro se la pasa ladrando y ansioso dentro de casa OJO, es evidente que algo importante está faltando en su rutina, tanto física como mental, y necesita ser resuelto cuanto antes.

Recuerda que las terapias complementarias, como periodos de música tranquila, aromaterapia o los masajes, funcionan de la mano de las terapias ocupacionales (si tienes un perro «hiperactivo» que pasea 20 minutos al día y no se está dentro y fuera de casa, OJO, es evidente que él está teniendo deficiencias en su rutina diaria, así que la música no calmará el vacío en sus necesidades psicológico ni físico).

Videos para relajar a tu Super Cachorro


Más música y videos en: Relax My Dog

Si notas que tu Super Cachorro presenta estados emocionales alterados por deficiencias psicológicas o físicas ¡es momento de ponerse manos a la obra! Escríbenos a asesorí[email protected] o solicita el apoyo de un Guía Super Cachorros a [email protected] :)