Muñeca: Super Cachorro de la Semana

Muñeca: Super Cachorra de la Semana
Hembra
10 años
French Poodle

Muñeca tiene 10 años conmigo, la encontré en el estacionamiento de un centro universitario justo antes de que yo entrara a una conferencia. Ella llegó y se metió en el ángulo que hacían mis piernas, entonces tenía 6 meses (lo supe después cuando la llevé al veterinario). Así que toda la gente que pasaba se acercaba a acariciarla y me decían «que linda es tu perrita» yo pensaba: -No es mía! Sólo esta aquí acurrucadita- Pero la verdad es que sí era para mí, no puedo evitar pensar y sentir que ella se sintió cómoda conmigo. Al verla tan pequeñita no me atreví a dejarla ahí, así que la metí a mi bolsa, para que entrara conmigo a la conferencia. Tenía miedo de que hiciera ruido u orinara mi bolsa, pero no hizo ninguna de las dos, se quedó muy tranquila y nadie se percató de que había una pequeña french poodle escuchando la conferencia. Así que decidí llevarla a casa y aunque sinceramente en el camino si estuve pendiente de algún anuncio de pérdida, así como los días posteriores, al final me sentí aliviada de no encontrarlos ya que me encariñé rápidamente de ella.

Siempre durmió conmigo, durante toda mi carrera universitaria se desveló junto a mí, es la más alegre cuando llego a casa y la mas triste cuando salgo de ella. Nunca ha sido de tener juguetes, su hobbie es dormir y dejarse acariciar. Cuando mi mamá grita «a comer» ella es la primera en salir disparada y hace que todos soltemos la carcajada. Cuando sale de bañarse lo primero que hace es pararse en dos patitas para que todos la admiren, aunque odia que la cepillen!

Hace escaso un mes su vida cambio por completo cuando decidimos traer a  vivir con nosotros un Sptiz Alemán, macho de un año de edad. Aunque temimos por su reacción (pues comenzaba a exigir mas atención la perrita) su vida a cambiado sustancialmente!! Muñeca ya tiene un motivo para salir de la cama y casi nunca estar en ella, juegan muchísimo y sin ganas de ser exagerados su cara y su gesto han cambiado. Ellos comparten todo: la cama, la comida, los platos, los juguetes que nunca le gustaron, ahora juegan a arrebatárselos.

Ella es Muñeca el gran amor de mi vida en 4 patas, siempre agradezco que haya llegado a mi vida. Ella es una Super Cachorra!

Historia por: Viviana Abigaí Zavala