Lilica 2

La expresión de la solidaridad canina

Lilica vive en un deposito de chatarra en Sao Carlos Brasil, fue abandonada y Neile fue quien la encontró y se la llevo a vivir con ella. Sin embargo los tiempos eran y son difíciles y en casa son muchos por eso la comida no alcanzaba.

Lilica decidió ir a buscar ayuda…
lilica-2

Cada noche tiene una rutina, viaja 2 kilómetros a lo largo de una carretera oscura para reunirse con Lucía, quien se hace cargo de perros y gatos callejeros desde hace 30 años.

Lucía a desarrollado una rutina especial con la Super Cachorra

Todos los días, Lucía espera por Lilica a las 9:30 de la noche. Lilica siempre llega, come algo de comida y luego lleva el resto de la bolsa con comida al deposito para alimentar a los demás en la familia.
lilica-1

Lucia dijo: «Me di cuenta que ella comía y se luego se quedaba mirando la bolsa. Un día cogió la bolsa intentando llevar el resto de la comida y termino por caerse toda, ya que no estaba atada. Un vecino dijo a Lucia que tal vez Lilica quería llevarse el resto consigo. Desde ese momento Lucia ata la bolsa para que Lilica emprenda el camino de vuelta a casa, así un día la siguió para ver a donde la llevaba. El panorama que vio la dejo sin palabras… suavemente coge la bolsa y viaja de regreso a casa para ofrecer la cena, muy apreciada, a su familia.
lilica-3

Neile: «Lilica ha estado haciendo la entrega de comidas todas las noches durante tres años, es una perra especial. Algunas personas se esconden y no quieren compartir lo que ellos tienen con los demás. Ella no, ella comparte.
lilica-4

Mira el video de esta conmovedora historia: