640×364

Kayak para llevar a sus perros a la aventura

David Bahnson, un cirujano retirado de Vermont, quiso idear la forma para poder llevar a sus perros a acompañarlo en su pasatiempo favorito: el kayak. Diseñó un kayak especial y los resultados son increíbles.

“Parece que lo aman”,  dijo Bahnson. “Se emocionan mucho cuando empujamos el kayak y ven que nos vamos”.

Comenta que se le ocurrió la idea por uno de sus perros, no por arte de magia, sino que vio cómo Susie entraba perfectamente en el compartimento de equipaje de su kayak, después, lo que hizo fue instalar un aro para que el perro pueda sentirse acogido y seco durante el paseo por el lago.kaya2

Al ver el éxito en la modificación que logró para Susie, decidió hacer otro ajuste: hizo otro compartimento de equipaje en el kayak y añadió otro aro para que Ginger pudiera ir también con ellos.

“Cuando incluimos a Ginger, solo hice otro agujero”, añadió Bahnson. “Es como un kayak triple, quizá no hay suficiente espacio para que el remero ponga sus pies, pero es ideal para un perro”.

Los perros son más felices mientras puedan pasar más tiempo con sus humanos. Ya ha habido intentos de otras personas al querer llevar consigo a sus perros en Kayak, pero ninguno ha sido tan exitoso. Con un poco de ingenio y unas pocas herramientas, ¡la familia navega JUNTA!

kaya1

“Hemos visto a otras personas subir a sus kayaks con sus perros, pero suelen llevarlos en la cabina con ellos. Eso es un poco raro, esto funciona mejor”, dijo. “Cada uno tiene un espacio especial, sólo se sientan y disfrutan el paseo”.

Fuente: http://www.lifewithdogs.tv/2015/11/man-creates-special-kayak-to-take-dogs-on-adventures/