Olfato 3

Juegos de olfato y rastreo: Diversión para tu perro

Juegos de olfato y rastreo: Diversión para tu perro
De:KRISTINA FALKE

Editorial: HISPANO EUROPA
ISBN: 9788480191449
Otros autores: NICK SAGLIMBENI
Año: 2009
No. de páginas: 64
Idioma: ESPAÑOL
País de orígen: ESPAÑA, BARCELONA
ISBN: 9788425520013

 

 

 

 

¡Directo a la nariz! Deja que tu Super Cachorro descubra el mundo a través de su gran olfato. Tu perro puede comenzar a usar su olfato para divertirse y aprender, no importa si es grande o pequeño, joven o senior: todos podrán cumplir con el gran trabajo de rastreo. Ya sea que se trate de juegos dentro de casa durante los días de mal tiempo o de seguir cautivadores rastros de salchichas dejadas en el campo o, en el caso de los superolfateadores, de diferenciar entre diversas pistas.

Este libro te guiará para saber cuál es el ejercicio más adecuado para tu Super Cachorro. Además podrás aprender cosas sorprendentes sobre el olfato canino: cómo pueden afectarle las condiciones atmosféricas, lo que debes hacer cuando surgen problemas y muchas cosas más.

Los perros conocen su mundo gracias a la nariz. Les entusiasma cualquier ocupación o juego en el que puedan olfatear. Lo mejor es que no hay que enseñarles cómo hacerlo, eso es un talento natural en ellos. Sólo debemos dejarles claro lo que queremos que busquen :D

Lo puedes conseguir en Librerías Gandhi o vía Amazon.com