Humanos entre perros

Título: Humanos entre perros
Editorial: Amazon Mexico Services, Inc.
Autor: Janett Camps
Páginas: 49
Año: 2013

Idioma: ESPAÑOL
Pais: MÉXICO

 

 

 

 

 

«En honor a mi perro, que vive en mi , cada día, como un ser muy querido y respetado, escribí este libro sin cambiar ni agregar nada para hacerlo más sensacional, sólo la verdad de lo que un perro es capáz de dar a los humanos. Grandes lecciones de amor.»

«Humanos entre perros» es una historia real, de cómo la naturaleza realiza milagros que el ser humano no puede comprender, es la historia real de varios perros, que son y han sido amados por nosotros los humanos. Perros que dejan cada día una lección de amor y algunos al irse de esta vida, han dejado una huella imborrable dentro del alma.

Es una pequeña historia de mucha fidelidad canina; de la relación entre perros y humanos, y el amor que ellos son capaces de brindar sin poder hablar nuestro lenguaje. Es una historia llena de lecciones caninas, capáz de brindar conceptos de amor, fidelidad y entrega, mucho mejor de lo que nosotros, los humanos (animales racionales e inteligentes) somos capaces de hacerlo, sobre todo esa entrega absoluta admirable que ellos como «amigos» dan.

Este libro lo puede encontrar en Amazone, versión Kindle