Screen Shot 2015 11 26 At 3.14.28 PM

Una historia de dos y cuatro patas

Daisy fue una cachorrita que nació con una malformación en codos, hombro derecho y cadera que le dificultaba mucho caminar y correr era imposible. Fue abandonada en Los Ángeles a sus dos meses de edad.

Screen Shot 2015-11-26 at 3.00.10 PM

Fue rescatada por un albergue que no creía que mejorara y pensaron que lo mejor era ponerle fin a su vida; sin embargo, el grupo de rescate A Home 4 Ever Rescue llegó por ella y evitó su sacrificio.

Tras algunos meses, Daisy encontró un hogar con dos hermanos. Una silla de ruedas frontal le permitía moverse, pero un veterinario observó que era demasiada presión para su columna y comenzaron a considerar las prótesis.

Una empresa de Virginia supo de Daisy y diseñó unas prótesis para ella. Cuando llegaron a sus patas, su vida cambió totalmente.

Screen Shot 2015-11-26 at 3.00.38 PM

Daisy tiene una familia que la ama, hermanos con los que juega y un par de patas que le permiten ir y venir.

El instinto de supervivencia es el que mueve a todos los individuos de la Tierra, a veces, aunque creamos que un caso está perdido, sólo requiere un poco de empatía y compasión. Comunicación y acción son las palabras claves para lograr cambiar una vida.

Screen Shot 2015-11-26 at 3.00.23 PM

Antes de pensar en sacrificar a un perro, piensa qué te gustaría que hicieran si estuvieras en su lugar. Solicita ayuda, actúa y deja de pensar “pobrecito” no tendrá una vida plena, mejor pon todo tu esfuerzo y energía para lograr que su situación cambie, evaluar el caso y ver todas las opciones posibles. Nunca te arrepentirás, si logras salvarlo tendrás esa satisfacción, si no, tendrás la satisfacción de haber hecho todo lo que estaba en tus manos.

Conoce a Daisy en este video:

Fuente: http://www.schnauzi.com/historia-perra-daisy-deformacion-patas-protesis/