Haku: Super Cachorro de la Semana

Haku: Super Cachorro de la Semana

Macho
3 meses
Pastor de Shetland

Haku llegó a casa hace poco más de un mes. Mis padres no querían perro, pero en cuanto lo vieron chiquito y pachoncito se enamoraron de él. Haku no lloró al cambiar su entorno, e inmediatamente se mostró dócil y cariñoso con los habitantes de la casa.

En las primeras dos semanas, a pesar de que estaba muy chiquito, aprendió unos tres trucos (Sentarse, dar la patita, y traer su juguete). Ahora ya es casi del doble del tamaño de cuando llegó, pero en la casa lo amamos cada día más! Siempre nos sorprende con algún nuevo truco (el más reciente, ‘buscar’ su perro de peluche cuando se lo escondemos en la casa).

Haku es muy expresivo, cuando está feliz chilla de alegría y sonríe mucho, cuando está enojado nos mira con desdén, aunque siempre se ve completamente adorable. Es muy valiente y amigable con los extraños, excepto con los niños, a los que les tiene miedo (mientras más pequeños son, más les huye). Mantenerlo ocupado es cada vez más difícil, ya que es muy inteligente y siempre está buscando nuevos retos que superar.

¡¡TE AMAMOS MUCHO HAKU!!

Anécdota por: Yakio Mishima