Famosos y sus perros adoptados
Conoce a algunos famosos que aman a los perros igual que nosotros, apoyan causas de rescate y adopción y en su vida tienen compañeros excepcionales: Super Cachorros de raza única :)

Pamela Andreson miembro activo de PETA con Brigitte Bardot y Gina Lollobrigida, dos Super Cachorros que adoptó tras ser rescatados después del derrame de petróleo en el Golfo de México.

Penélope Curz adoptó a «Vino» cuando se encontraba filmando la película «Bandidas» en México y este Super Cachorro la siguió por varios días.

Mischa Barton y sus dos Super Cachorros Ziggy y Charlie – Ella los adoptó como pareja, ya que no podían separarse.

Ryan Reynolds y su Super Cachorro Baxter – Lo encontró en la calle y cuando lo miró a los ojos se enamoró de el y lo rescató.

Hilary Swank y su Super Cachorro Karoo – Ella trabaja en distintos centros de rescate y adopción. Encontró a uno de sus perros en África del Sur mientras filmaba un película. Ella tiene un proyecto de caridad llamado «Hilaroo» en honor a sus perros.

Bradley Cooper y sus Super Cachorros – El ama a sus perros más que a nada en este mundo, lo ha confesado muchas veces. Son adoptados de un refugio.

Jake Gyllenhaal y su Super Cachorro Atticus – Ellos han sido inseparables desde que se encontraron en el refugio hace muchos años.