
Encontrando el camino a casa
Un niño de dos años y su perro en Carolina del Sur, Estado Unidos, se perdieron durante más de cuatro horas en medio del bosque, haciendo que su familia entrara en pánico.
El pequeño Peyton Myrick se había adentrado en el bosque junto a su Super Cachorro en las afueras de Clover (Carolina del Norte) mientras su abuelo trabajaba cerca en un tractor. Afortunadamente su fiel compañero permaneció a su lado durante toda la terrible experiencia y finalmente lo llevó a un lugar seguro; de regreso a casa con sus padre.
El padre de Peyton, Rich, se encontraba en el pediatra con su otro hijo cuando se enteró de lo que había ocurrido. Se apresuró a casa, acompañado por el doctor y el personal. Policías y vecinos pronto se unieron a la búsqueda en el campo abierto.
Ya había oscurecido cuando los vecinos finalmente vieron a Ashepoo, el Super Cachorro de la familia, cerca de un granero. Peyton se encontraba junto a él, durmiendo sobre su chaqueta, ileso e imperturbable.
Esta pequeña anécdota nos revela la unión que puede existir entre los niños y los perros. Ashepoo, un Super Cachorro unido a su compañero de 2 años nos hace creer que los perros son héroes y que jamás abandonaran a su familia.