Peyton Myrick Perro

Encontrando el camino a casa

Un niño de dos años y su perro en Carolina del Sur, Estado Unidos, se perdieron durante más de cuatro horas en medio del bosque, haciendo que su familia entrara en pánico.

o-PEYTON-MYRICK-facebook

El pequeño Peyton Myrick se había adentrado en el bosque junto a su Super Cachorro en las afueras de Clover (Carolina del Norte) mientras su abuelo trabajaba cerca en un tractor. Afortunadamente su fiel compañero permaneció a su lado durante toda la terrible experiencia y finalmente lo llevó a un lugar seguro; de regreso a casa con sus padre.

El padre de Peyton, Rich, se encontraba en el pediatra con su otro hijo cuando se enteró de lo que había ocurrido. Se apresuró a casa, acompañado por el doctor y el personal. Policías y vecinos pronto se unieron a la búsqueda en el campo abierto.

Ya había oscurecido cuando los vecinos finalmente vieron a Ashepoo, el Super Cachorro de la familia, cerca de un granero. Peyton se encontraba junto a él, durmiendo sobre su chaqueta, ileso e imperturbable.

Esta pequeña anécdota nos revela la unión que puede existir entre los niños y los perros. Ashepoo, un Super Cachorro unido a su compañero de 2 años nos hace creer que los perros son héroes y que jamás abandonaran a su familia.

boy-found4