Screen Shot 2015 08 27 At 2.40.16 PM

Eligiendo lo natural

Eligiendo lo natural , ¿también para los Super Cachorros?

Últimamente hemos escuchado sobre la extinción de las abejas y los daños fatales que tendría su desaparición, ¿te imaginas por qué está pasando esto? Las grandes empresas de pesticidas promueven sus productos para potencializar la producción en el campo sin informar de las consecuencias que acarrea su uso indiscriminado.

El uso de pesticidas e insecticidas químicos no sólo mata las plagas que afectan los cultivos, también mata todas las especies de insectos que están en el ecosistema y contamina los suelos y el agua, afectando nuestra salud y la de las demás especies animales. La acumulación de estos productos en los organismos puede resultar letal, además de que en cada uso debe aumentarse la dosis porque se genera una resistencia a su efecto. Cada vez se necesita más veneno para matar la misma cantidad de plagas.

Screen Shot 2015-08-27 at 2.40.16 PM

En nuestros perros también usamos pesticidas

Los productos que usamos para combatir las pulgas, garrapatas y demás parásitos de nuestros Super Cachorros no sólo matan a esos agentes nocivos, también intoxican al perro, a los niños que conviven con ellos y a nosotros mismos. ¿Usarías un producto antipiojos en un niño si la botella te indica que no puedes tocarlo en por lo menos 24 hrs?, ¿te atreverías a poner en tu cuello un producto que dice que como efecto secundario puedes presentar urticaria, señales severas de intoxicación y alergias?

Afortunadamente, cada vez hay más presencia de productos orgánicos, biodegradables que ofrecen los mismos beneficios que los productos convencionales pero con la ventaja de no dañar nuestros organismos ni al medio ambiente.

En Super Cachorros puedes encontrar productos orgánicos de limpieza, aromatizante natural y Ecokiller, un excelente producto para combatir cualquier tipo de insectos de manera natural.

Screen Shot 2015-08-27 at 2.37.48 PMEco Killer

Descripción: Es un repelente orgánico y biodegradable que combate los parásitos externos como pulgas, garrapatas, ácaros, moscas, mosquitos y hormigas.

Modo de uso: Para eliminar pulgas, garrapatas y otros insectos, se rocía el cuerpo del Super Cachorro de modo que quede completamente cubierto con el líquido, dos días después puede darse un baño para eliminar residuos y posteriormente volver a aplicar el producto. Como preventivo, se aplica en patas, pecho y lomo del Super Cachorro antes de su paseo habitual.

Beneficios:

Por ser orgánico, el producto no es tóxico para ningún miembro de la familia, puedes tener el contacto cotidiano con su Super Cachorro sin temor a ninguna intoxicación.

Lo puedes usar siempre que lo requieras, ya que no hay sobre dosis y es un producto que no provoca reacciones adversas.

Al ser un producto orgánico y biodegradable no resulta tóxico para el ambiente, así que proteges a tu familia y también a la naturaleza.

Presentaciones:

  • 30 ml   $75 pesos mexicanos
  • 60 ml   $105 pesos mexicanos
  • 130ml $195 pesos mexicanos

Pide tu Ecokiller a [email protected] (envíos a toda la República Mexicana)

¡Elige siempre las opciones naturales, beneficia al medio ambiente y cuida a tu Super Cachorro!