Camila: Super Cachorro de la Semana

Camila: Super Cachorro de la Semana
Hembra
10 meses

Hola mi nombre es Camila nací en noviembre del 2011. Mi mamá perruna vagaba por la calle, donde quedó preñada. Afortunadamente unas buenas personas la ayudaron para que mis hermanos y yo naciéramos en su casa. A los 2 meses de nacidos empezaron a buscarnos casa y fue hasta entonces que conocí a mis nuevos papas humanos, Karina y Roberto. Ese fue el día de comiezo de nuestra increíbe aventura de vida.

Yo estaba muy pequeña, mi papá adoptivo me llevaba con el a su negocio, me encantaba ir porque hacia travesuras y salía a saludar a los clientes (aunque a algunos de ellos no les gustaba). Me empezaron a enseñar a portarme bien, al final del día viajaba con ellos en el carro. Cuando decidieron que ya debería quedarme en casa, llore mucho, los extrañaba. Pero poco a poco me fui adaptando.

Aquí en casa tengo una gran vista hacia la calle, veo a mucha gente caminar y perros que salen a pasear con sus dueños. En la noche que llegan mis papas me da mucho gusto verlos. Cuando mi mamá entra a la casa,  juega conmigo a las escondidas. Cada día se esconde en un lugares diferentes y a mi me encanta buscarla.

Los domingos son mis días davoritos, salimos a pasear a un lugar hermoso y mis papas pasean a perritos que están en adopción; y yo encantado, convivo con todos ellos.

¡Me encanta pasear en coche! Disfruto mucho estar en la casa con mis papas, observo todo lo que hacen, juegan conmigo, me cantan, me alimentan, me dan premios, si me enfermo, están al pendiente de mi. En las noches se que es hora de dormir y duermo con ellos en el cuarto (me enseñaron a avisarles cuando quiero ir al baño), me hacen sentir que soy parte de la familia y por las mañanas me encanta despertarlos con mis ladridos.

Soy Camila me encanta caminar y pasear en coche y solo me queda demostrarles a mis papas que los cuidare y lo querré hasta el último suspiro de mi vida.

Historia por: Karina López