Bucky viaja 800 km para ir con su dueño

Bucky, un perro labrador, hizo honor a la frase de “el mejor amigo del hombre”, pues recorrió un gran camino en Estados Unidos para encontrar a su dueño Mark Wessells.

Bucky, de tres años de edad, viajó unos 800 kilómetros desde Winchester, Virginia, en Estados Unidos hasta Carolina del Sur.

En enero, Mark Wessells, tomó la decisión de dejar a Bucky a cargo de su padre porque en su nueva residencia no se permitían mascotas. Meses después Mark se enteró que su perro había desaparecido.

De acuerdo con la televisora WPDE, hace unas semanas una familia encontró a Bucky vagando en Carolina Forest, cerca del que era su hogar, y decidieron rescatarlo.

“La familia trajo al perro al hospital y encontramos un microchip de identificación, así fue que supimos de dónde era originario Bucky” dijo la veterinaria Amanda Thomas, quien se encargó junto con la familia de volver a poner en contacto a Bucky y a Mark.

“Los perros son leales y él es realmente inteligente. Él sabe que puedo tener una conversación con él y me responderá. Pensé que lo había perdido para siempre hasta hoy”, dijo Wessells al reunirse por fin con Bucky.

“Se deben tomar los consejos de los refugios y poner rastreadores a sus mascotas para seguir contando historias felices”, agregó Amanda Thomas.

Fuente: CNN México

Powered by Facebook Comments

Te recomendamos: