Bobby: Super Cachorro de la Semana

"Bobby" Super Cachorro de la Semana
Macho
9 años
Raza Única

Mi Super Cachorro se llama Bobby. Tiene 9 años. Es de raza única, su papá (dueño) dice que es cruza de Rodhesian Ridgeback.

Yo conocí a Bobby hace cuatro años. Iba él caminando con su dueño y yo del otro lado de la calle. Al verlo, me asusté mucho porque Bobby me persiguió, yo pensé que me iba a morder. Pero cuando me detuve, Bobby se me echó encima para jugar, su papá llegó corriendo y me lo quitó de encima.
El muchacho y yo comenzamos a platicar e intercambiamos números de teléfono jijijiji. Creo que fue amor a primera vista entre su dueño y yo. Comenzamos a salir y al cabo de un tiempo Bobby, su dueño y yo formamos una linda familia.

Bobby es muy inteligente, el entiende tres idiomas, turco, inglés y castellano. Su papá (dueño) le habla en turco, yo en castellano y entre los dos le hablamos en inglés hehehe.

Bobby es un Super Cachorro muy cariñoso. Le gusta abrazar y dar de besos. Le encanta salir a pasear, aunque ya está en etapa senior y se cansa un poco cuando corre y juega. Bobby es obediente y muy tranquilo, pero cuando se trata de defender la casa es un excelente guardián.

A Bobby le agradan los masajes en la espalda y en las patitas, cuando su sesión ya terminó siempre pide más llamándome con su patita

Cuando platico con él, pareciera que comprende todo lo que le digo porque escucha muy atentamente mis palabras.

A mi Super Cachorro le gusta mucho convivir con mi mamá. Yo le digo que es su abuelita y cada vez que ella llega a la casa él se pone muy contento y solamente está cerca de ella.

Amo a mi Super Cachorro y más porque gracias a él conocí a mi príncipe azul.

Hiatoria narrada por: Alma Rosas