Astrologí­a de Perros

¿Recuerdan aquella sección de «Horóscopos caninos» que tení­amos en Super Cachorros?

Regresamos con algo parecido, un tema muy divertido y lleno de curiosidades. Muchas personas creen que la astrologí­a juega un papel importante en la personalidad de las personas, pero ¿y en los animales? Para todos los creyentes de la astrologí­a y para los que se divierten leyendo los horóscopos, esta información va especí­ficamente dirigida a nuestros Super Cachorros. En la astrologí­a, sabemos que todos nacemos bajo un signo zodiacal. Al igual que en los humanos, el día, la hora y la posición de los planetas puede descifrar un poco acerca de la personalidad o carácter de cada perro.

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)
Un perro Aries es lí­der nato, hipersensible y activo. Son testarudos y algo desobedientes, los dueños podrí­an experimentar dificultades entrenando o practicando comandos. Sin embrago son agradecidos y defenderán lo que es suyo a toda costa. A los perros bajo el signo de Aries les encanta ser el centro de atención entre humanos.
La astrologí­a opina: un Super Cachorro Aries harí­a buena pareja con un Super Dueño Leo, Sagitario, Libra y Acuario.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)
Un perro Tauro es amante de los cariños, apapachos y la tranquilidad. Son muy especiales con la comida y encuentran la música cómo algo interesante y relajante. A pesar de ser tranquilos, pueden responder ante una situación de agresión con otros perros.
La astrologí­a opina: un Super Cachorro Tauro harí­a buena pareja con un Super Dueño Piscis, Virgo, Capricornio y Cáncer.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 21)
Un perro Géminis es un excelente aprendiz, sociable y curioso. Son amantes del entretenimiento canino y con su encanto provocan sonrisas y carcajadas. También se dice que su carácter es perfecto para llevarse con otras especies animales cómo los gatos.
La astrologí­a opina: un Super Cachorro Géminis harí­a buena pareja con un Super Dueño Aries, Leo, Libra y Acuario.

CANCER (Junio 22 – Julio 22)
Un perro Cáncer es sensible, apegado a su dueño y amante de la atención. Es devoto a la familia. Le encanta disfrutar de reuniones con niños, jóvenes, adultos y ancianos mientras obtenga atención y cariños.
La astrología opina: un Super Cachorro Cáncer haría buena pareja con un Super Dueño Escorpión, Capricornio, Tauro y Piscis.

LEO (July 23 – Agosto 22)
Un perro Leo es amistoso, dócil y un líder nato. No les agrada encontrarse con perros con carácter similar, por lo mismo no les gusta ser desafiados. Disfrutan al máximo el tiempo que pasan con los niños, ya que pueden llegar a ser su adoración. La astrologí­a opina: un Super Cachorro Leo haría buena pareja con un Super Dueño Aries y Sagitario.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)
Un perro Virgo es independiente, rebelde y amante de los juegos. Prefiere descansar o jugar por su cuenta antes que obedecer las formas de su dueño. No le gusta mucho la atención de otras personas.
La astrologí­a opina: un Super Cachorro Virgo haría buena pareja con un Super Dueño Tauro, Piscis y Capricornio.

LIBRA (Sep 23 – Oct 22)
Un perro Libra es demandante, exigente y jugueton, pero solamente con su dueño. Puede ser algo difí­cil de entrenar por personas ajenas. Son devotos a estar siempre junto a su dueño. La astrologí­a opina: un Super Cachorro Libra harí­a buena pareja con un Super Dueño Leo, Géminis y Acuario.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)
Un perro Escorpión es inseparable de su seres queridos, relajado y juguetón. Ea excelente aprendiendo nuevos juegos y trucos y le encanta recibir felicitaciones por hacer un buen trabajo. Les gusta estar solos y son buenos descifrando el estado emocional de sus dueños. La astrologí­a opina: un Super Cachorro Escorpión harí­a buena pareja con un Super Dueño Cáncer, Piscis y Tauro.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)
Un perro Sagitario es aventurero, enérgico y amante de la diversión. Le encanta el juego, prefiere más un buen lanzamiento de pelota que una riña entre perros. La astrologí­a opina: un Super Cachorro Sagitario harí­a buena pareja con un Super Dueño Aries, Leo y Géminis.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)
Un perro Capricornio es atento a las ordenes dueño, flexible con los nuevos trucos y juegos que le enseñan. Son un poco testarudos y no les gusta que los molesten cuando han elegido un lugar donde descansar. Les agrada la compañí­a de los niños. La astrologí­a opina: un Super Cachorro Capricornio haría buena pareja con un Super Dueño Aries, Leo y Géminis.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)
Un perro Acuario en ocasiones es tí­mido pero amistoso con personas extrañas que muestren atención. Son tranquilos, disfrutan los halagos y juegos fáciles de practicar. La astrologí­a opina: un Super Cachorro Acuario harí­a buena pareja con un Super Dueño Géminis, Libra y Leo.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)
Un perro Piscis es hiperactivo e independiente. Bueno para aprender comandos de obediencia y disfrutar de los paseos largos junto a grandes grupos de personas. La astrologí­a opina: un Super Cachorro Piscis harí­a buena pareja con un Super Dueño Cáncer, Virgo y Escorpión.

Saber el signo zodiacal de tu Super Cachorro es divertido y nos puede dar una pista sobre lo que podemos esperar de su personalidad a lo largo de los años ya sean cachorros, adultos o seniors. La personalidad según los signo zodicales no deben ser una limitante ni determinar los gustos o las habilidades de tu Super Cachorro. Cada perro es único y cada quien establece una relación igual de única con ellos.

Un Super Cachorro siempre estará dispuesto a aprender junto a ti :)