Amo a mi Super Cachorro

Amo a mi Super Cachorro
¡Este mes de Febrero se parte de los festejos del amor y la amistad de Super Cachorros! Prepárate para el día del Super Cachorro, 12 de Febrero y se parte de la celebración compartiendo una fotografía  de ti y tu perro que demuestre la amistad que ocmparten.

Participa, habrá sorpresas especiales para ti y tu perro…

Amo a mi Super Cachorro

¿Cómo participar?

Elige la mejor foto de ti y tu Super Cachorro y envíala en un correo a [email protected] con los siguientes datos:

  • En el tí­tulo del correo escribe «Amo a mi Super Cachorro»
  • Adjunta la fotografí­a
  • En el cuerpo del correo escribe los datos de tu perro: Nombre, Edad, Sexo, Lugar de Residencia, Nombre del Propietario

Tienes hasta el 26 de Febrero antes de las 3:00 pm (hora del centro de México) para enviar tu fotografí­a (por favor lee todas las reglas de participación).

Dinámica ¿Cómo funciona?

A partir del 10 de Febrero podrás enviar la foto de tu Super Cachorro. Todos los días (de lunes a viernes), el Equipo Super Cachorros comenzará a actualizar el álbum «Amo a mi Super Cachorro 2014» en Facebook (puedes verlo aquí) con todas las fotos que se recibieron durante el día. Después de que foto aparezca en el álbum de la dinámica, podrás empezar a difundir para que tus amigos voten por la foto de tu foto. Tienes hasta el 26 de Febrero antes de las 3:00 pm (hora del centro de México) para enviar tu fotografí­a (por favor lee todas las reglas de participación).

Las participaciones y votaciones correrán a la par y la dinámica cerrará el 26 de Febrero a las 3:00 de la tarde hora del centro de México.

Sorpresas para los +votados…

  • La fotografía más votada se llevará una gran sopresas por parte de Super Cachorros.
  • Las 6 fotografías que hayan recibido el mayor número de votos serán las que decoraremos y publicaremos dentro de Super Cachorros.
  • Todas las fotografías que esten en el álbum «Amo a mi Super Cachorro» aparecerán en una galería especial que podrá compartirse ;)

¡APÚRATE A MANDAR TU FOTO!

Reglas:

  • Pueden participar todos los perros sin importar raza, edad, tamaño o lugar de residencia :)
  • Solamente puede participar UNA fotografí­a o UN collage de no mas de 5 fotografías. Por ejemplo, si tienes tres Super Cachorros puedes mandar una foto de cada uno o incluirlos a los tres en una sola fotografía, pero no podráss mandar del mismo perro varias opciones de fotos.
  • El correo de participación deberá incluir todos los datos solicitados.
  • La fotografí­a adjunta en el correo debe tener una medida de no menos de 800 pixeles de ancho (es decir que tu foto debe tener buena calidad y tamaño, fotos muy pequeñas, demasiado oscuras, muy borrosas o movidas NO podrán participar y serán descartadas automáticamente).
  • No participarán las fotografí­as que se publiquen directamente en el muro de Facebook (si publicas en el muro de facebook una fotografía para la dinámica, dicha imagen será eliminada. Recuerda que la deberás enviar a [email protected]) , únicamente participarán las que recibamos vía correo electrónico y que Super Cachorros publicará especí­ficamente en el álbum de los participantes, donde todos podrán dar seguimiento a las votaciones y ubicar a sus Super Cachorros.
  • No podrán participar fotografías que ya hayan sido publicadas en el Calendario Super Cachorros, que estén en el álbum «El Super Cachorro de la Semana», «Amo a mi Super Cachorro 2013» o que estén publicadas en el sitio web actual de Super Cachorros.
  • Los perros participantes NO deben estar disfrazados, vestidos ni pintados o llevar accesorios que puedan resultar molestos para el perro (cadenas, candados, disfraces incómodos, etc)
  • Al participar aceptas los Términos y Condiciones oficiales de Super Cachorros.

Manda tu Foto ¡YA!