ADOPTAR  A UN PERRO SENIOR

5 razones para adoptar un perro senior

¿Conoces a alguien que haya adoptado a un Super Cachorro Senior (mayor de 7 años)? Los testimonios son muy parecidos, siempre escucharas que fue la mejor decisión en su vida. La lista de beneficios es interminable y existen 5 increíbles razones para adoptar a un Super Cachorro Senior.

1.Con la experiencia la sabiduría llega
Los perros senior con experiencia, están llenos de inteligencia, y saben definir su espacio y sus cosas rápidamente. Es considerado un hecho que un perro senior no tienen conductas destructivas con objetos que no son suyos y esto por supuesto, siempre resulta ser un beneficio.

2.- Lo que ves es lo que obtienes

La mayoría de los perros senior, tienen una personalidad definida. Eso te permite elegir un Super Cachorro que sea 100% compatible contigo :) Un perro senior tiene tanto que enseñarnos pues sabe perfectamente quienes son y que es lo que quieren en la vida.

3.- Disfrutan tu compañía donde sea

La mayoría de los perros senior son tranquilos y sus niveles de actividad son menores a los de un cachorro o perro adulto. Ellos aprecian todo a su alrededor, los paseos, las caminatas, los juegos, incluso pueden pasar horas sentados junto a ti, disfrutando cada momento.

4.- El te lo agradecerá infinitamente
Un perro senior es feliz y agradecido de tener una segunda oportunidad, que para muchos resulta ser la primera vez en la vida en que pueden compartir hogar y cariño. Son súper agradecidos y te reciben con el corazón abierto. Todo lo que le des, te lo devolverá de una manera que ni te imaginas.

5.- Si no eres tú ¿quien será?
Los perros cachorros o jóvenes son los primeros en ser adoptados. Las personas tienen a dejar de lado y discriminar a los Super Cachorros mayores de 7 años. Esto sucede principalmente porque la gente piensa que un perro senior ya no puede aprender, ya no querrá hacer nada y no será divertido. Por el contrario, todos los perros a cualquier edad pueden aprender y sólo se necesita amor y atención para sacar el alma de cachorro que todos llevan dentro.

Si planeas rescatar (adoptar) a un perro Senior, mira más allá de la edad y seguramente encontrarás a alguien con quien compartirás grandes experiencias. Podría ser la decisión más gratificante de tu vida y seguramente algo de lo que jamás podrás arrepentirte. Tu corazón sonreirá todos los días al ver ese hermoso rostro de agradecimiento que sólo puedes ver en un Super Cachorro Senior