Nena: Super Cachorro de la Semana

"Honey" Super Cachorra de la Semana

Hembra
2 años
Cocker

Les presento a Nena, también le suelo llamar muñequita y eso la emociona mucho. Ella llegó a casa hace aproximadamente un año, siendo una cachorra de dos meses. Aterrizó en mi vida justo cuando estaba muy triste por la muerte de mi gatito Remi.

Nena es muy cariñosa y juguetona, le encanta caminar por las calles de la gran ciudad y correr por el bosque persiguiendo a las aves que de repente se posan en el pasto; además su juego favorito es ir por la pelotita como todo un Super Cachorro.

Cuando la llevo en el metro o en el transporte público dentro de una mochilita, está feliz. En todo el viaje se mantiene tranquila y me mira de reojo como diciendo: “¿ya vamos a llegar?”

Nena es mi enfermera personal ya que cuando estoy enferma en cama con gripe, no se despega ni un momento de mí, se acuesta a mis pies y a cualquier movimiento o sonido que haga, inmediatamente se pone atenta a mi. Ya sabe a qué hora llego y por ello siempre está esperándome detrás de la puerta, cuando la abro me recibe con mucha emoción, como si no me hubiera visto en años :D

Un perro se convierte en un verdadero amigo, siempre y cuando estemos dispuestos a darle amor, cariño y atención.

Me sumo al NO maltrato, NI a la compra de perros.

Historia narrada por: Kary Rivera