Haz Una Cama Para Tu Perro

Haz una cama para tu Super Cachorro

Conociendo a tu Super Cachorro sabrás qué tipo de superficies prefiere. Si notas que todas las noches se sube al sofá o solo quiere estar en tu cama, es momento de regalarle su propia cama.

Existen muchas opciones para crear una cama para tu Super Cachorro. Un espacio cómodo no siempre implica dinero, así que no es necesario gastar. Seguro en casa encontrarás materiales que podrás utilizar para tu nueva creación. Un poco de tela, hilo y relleno lograrán que tu Super Cachorro consiga el sueño perfecto todas las noches. Es importante señalar que la tela que utilices debe ser lisa; poliéster es muy buena opción, es un material fácil de limpiar y existen muchos colores que combinarán con el estilo de tu perro.

Funda: consigue un par de pedazos de la tela que más te guste. Para saber el tamaño ideal, recuesta a tu Super Cachorro en el suelo y mide su lomo (empieza a medir desde la base de la cola hasta la punta de la cabeza) – esa será la medida del lado más largo de la cama. Para ver cuánto debe medir el otro lado, mide el largo de las patas de tu Super Cachorro y suma el largo de su caja toráxica. Aumenta dos centímetros de cada lado para la costura. Lo único que debes hacer es unir cada lado de ambos pedazos tela, cociendo con un hilo grueso y puntada cerrada. Deja un espacio al final para poder meter el relleno.

Relleno: como relleno para la cama puedes utilizar calcetines viejos, camisetas que ya no utilices, retazos de tela suave o estopa.

Decorativos: Si tienes ganas de ponerte creativo, puedes añadir parches de colores a la funda.

La cama de tu Super Cachorro necesitará limpieza frecuente, así que debe ser fácil de lavar. Si puedes, coloca un zíper en alguno de los lados de la funda. Esto permitirá que puedas reemplazar el relleno desgastado por uno nuevo y lavar la funda. No olvides lavar y sacudir la cama de tu Super Cachorro con frecuencia, eso evitará que pulgas o bichos puedan hospedarse ahí.

Si no tienes tiempo de hacer una cama, seguro en casa tendrás cobijas, almohadas o colchonetas que ya no uses y puedas regalárselas a tu Super Cachorro.

A continuación, presentamos un video que nos encontramos con una excelente idea para fabricar una cama con estilo «retro» para nuestros Super Cachorros. El video está en inglés pero no hace falta entender las palabras. Visualmente podremos tener una idea muy clara de qué se trata:

[youtube CKRwClGIrHc nolink]

Más ideas:

Screen Shot 2014-06-25 at 10.32.50 PMScreen Shot 2014-06-25 at 10.30.17 PM Screen Shot 2014-06-25 at 10.30.23 PM


cama1cama2


Si te gustó este artículo, te gustará leer
«¿Qué pasa si tu perro duerme en tu cama?»