Complementos Vitamínicos

Complementos vitamínicos

Los complementos vitamínicos se usan para compensar la deficiencia de algún mineral o vitamina en el organismo, ya sea durante el crecimiento, la lactancia o la vejez. Un perro sano no tiene motivo para tomar complementos vitamínicos. La buena alimentación proporciona estos nutrientes de forma equilibrada y específica.

Existen varios tipos de complementos vitamínicos que los perros pueden tomar, como: Vitamina A para la visión, Vitamina D para los huesos y músculos, Vitamina B1 para el metabolismo de carbohidratos, Vitamina B6 para el sistema inmunológico, Calcio para los huesos, Hierro, Zinc y otros más. La alimentación debe cubrir las necesidades nutricionales de tu Super Cachorro, eso significa que debe recibir los minerales y vitaminas necesarios para llevar a cabo sus funciones vitales.

Nota para perros senior

En perros Sénior pueden necesitarse complemementos vitamínicos en casos de degeneración articular, huesos, problemas de la piel u otros padecimientos.

Recuerda consultar a tu veterinario y llevar a tu perro a su revisión de rutina, así serás el Super Dueño que tu perro necesita.

¡No le des de tus vitaminas!

Las vitaminas que tomamos nosotros están diseñadas especialmente para trabajar en nuestro organismo de acuerdo a nuestro peso, tamaño y etapa, y de la misma manera sucede con las vitaminas para tu Super Cachorro, son especiales. Consulta con tu veterinario ;)