Jugando Escondidas Con Tu Perro

Jugando Escondidas

¿Cómo jugar a las escondidas con nuestros Super Cachorros? Es muy fácil…

Juego de 3 (2 personas y 1 Super Cachorro)

Pídele a alguien que detenga a tu perro mientras tú te escondes. En cuanto estés listo, la otra persona deberá darle a tu perro una orden de búsqueda. Cuando te esté buscando, llámalo desde tu escondite y motívalo a encontrarte. Una vez que llegue hasta ti, prémialo y felicítalo. Aumenta la dificultad del escondite en cada juego. Recuerda que debe ser un lugar amplio donde tu perro se sienta seguro y familiarizado con el entorno. Si desean jugar en el parque y hay muchas distracciones te recomendamos realizar este juego con correa, dándole un tinte de «rastreo» :D

Puedes invitar a todos sus amigos perrunos con sus dueños y realizar este juego en grupos. Verás que para todos los Super Cachorros será muy divertido y entretenido.

Juego de 2 (1 persona y 1 Super Cachorro)

Para jugar tu sólo con tu Super Cachorro, es vital que tu perro domine los comandos «echado» y «quieto». Eso te permitirá dejarlo echado y quieto en un lugar mientras tu te escondes. Practica primero distancias cortas para que aprenda y entienda de qué se trata el juego. Mientras vas a esconderte, dile «quieto» para evitar que se pare detrás de ti. Lo ideal para jugar escondidas de 2, es jugar dentro de casa. Es un excelente juego para días lluviosos o con frío.

Este juego representa un gran esfuerzo mental para tu perro. ¡Ejercita su mente y su cuerpo diariamente!

PARA MÁS SUPER TIPS, HAZ CLICK AQU͍