Caminar El Mejor Ejercicio 3

Caminar: ¡El mejor ejercicio!

Caminar es uno de los placeres simples de la vida. Puedes hacerlo en parques, camellones o áreas verdes, las opciones son muchas, es muy sencillo y no tiene costo alguno. Además de proporcionar grandes beneficios a la salud, caminar te ayudará a mejorar la relación con tu Super Cachorro.

Caminar es el único ejercicio que beneficia al cuerpo sin forzar el corazón, fortalece los músculos de las piernas, revitaliza y limpia el sistema circulatorio. Caminar, también contribuye al aumento de oxigenación corporal.

Si caminar aún no es parte de tu rutina diaria, te recomendamos empezar con 30 minutos de caminata diaria. El mejor horario es a primera hora del día, justo después del amanecer y antes de que salga el sol por completo, o bien, cuando comienza a atardecer. Deberás llevar un ritmo constante y mantener a tu Super Cachorro concentrado en la caminata, recuerda que este no es un paseo recreativo y si tu Super Cachorro no se encuentra relajado o no ha paseado bien últimamente no será posible caminar a su lado con tanta energía y distracción ;)

Recuerda que esta nueva rutina no debe sustituir el tiempo de juego o de paseo normal que tienes con tu Super Cachorro ;)

PARA MÁS SUPER TIPS, HAZ CLICK AQU͍.