Humano Aperro

Y el hombre creó al perro

Y el hombre creo al perro (And man created a dog) es un documental de National Geographic muy interesante en el que se repasan los orígenes y las infinitas actividades conjuntas entre perros y humanos. Desde perros de rescate acuático, buscadores, detectores de todo tipo de sustancia; hasta los más habituales en labores de pastoreo o simplemente siendo nuestra invaluable compañía.

El el video completo contiene abundante documentación histórica, y está estructurado en tres partes, una inicial con el lobo como protagonista y el posible proceso de su domesticación, la segunda con los diferentes trabajos para los que el humano ha ido especializando perros incluyendo sus razas a lo largo de miles de años, y la tercera dedicada a las distintas razas en el mundo moderno y su selección específica. 

La película, de una hora y media de duración, reconstruirá para ti la historia que crees creer sobre el perro y su pariente más cercano, el lobo.

Mira el Documental:

Activa los subtitulos en español en las opciones que ofrece google, da click en el ícono de tuerca y selecciona los subtitulos que quieres ver.