Vinagremanzana

Vinagre de sidra de manzana: Un súper suplemento

Es increíble lo que puedes lograr en la salud de tu Super Cachorro aportándole un poco de este suplemento en su dieta. El vinagre (de vinum acre “vino agrio”) es un líquido ácido que proviene de la fermentación del vino. El vinagre de sidra de manzana surge de la fermentación de esa bebida. Es un excelente suplemento alimenticio y remedio para diversos males. Puede usarse para aliviar el dolor de los músculos y para combatir los piojos de cabeza. Los ingredientes que lo hacen un excelente suplemento alimenticio son calcio, hierro, sodio, potasio, ácido málico y la pectina.

El uso del vinagre de manzana como suplemento alimenticio de los Super Cachorros tiene grandes beneficios:

Lo primero que te recomendamos es asegurarte de adquirir VINAGRE DE SIDRA DE MANZANA ORGÁNICO Y EXTRA VIRGEN (lo puedes encontrar en las tiendas de vitaminas como la GNC o en tiendas de productos orgánicos).

Excelente para eliminar parásitos externos

Mezcla agua y vinagre de manzana en partes iguales, humedece un paño limpio con la mezcla, escúrrelo y humedece con él la piel de tu Super Cachorro de forma suave; las garrapatas, pulgas o ácaros huirán al sentir el olor agrio del vinagre.

Comezón o alergias de la piel

Diluir el vinagre de manzana con agua y aplicarlo con un rociador nos ayudará a controlar la comezón y regulará el pH de la piel de nuestros Super Cachorros. Es importante que no tenga heridas abiertas porque puede arder al contacto.

Ayuda a la digestión y desintoxica

Puede ayudar a promover el apetito en Super Cachorros que muestran inapetencia, regula el equilibrio ácido/alcalino del tracto digestivo. Los riñones se depurarán, con ello reducirá el colesterol y su sistema se purificará.

Es poco probable que los parásitos internos y externos habiten en un sistema acidificado por lo que podrás olvidarte de diarreas por parásitos y alergias por picaduras de insectos.

Uso

Puedes agregar una cucharada de vinagre de manzana cada tercer día en su alimento para mejorar su digestión y fortalecer su sistema inmune; si tu Super Cachorro come sólo croquetas, diluye unas gotas de vinagre en su agua dos veces a la semana.

Si tu Super Cachorro come algún alimento preparado por ti, puedes añadir una cucharada de vinagre de manzana en el alimento al cocinarlo.