ColaboraSC

Varias formas de hacer cultura canina

Fundación Super Cachorros es una organización comprometida con la difusión de información basada en los estudios más recientes y en el respeto para crear conciencia acerca de nuestra relación con los perros y otras especies, enfatizando el conocimiento de sus necesidades y difundiendo una renovada cultura canina enfocada a la tenencia responsable.

Es mucho el trabajo que hay por hacer y para nosotros es indispensable la colaboración de nuestros seguidores, para los que trabajamos cada día actualizando la información, abordando temas de su interés y enseñando el camino para lograr una mejor comunicación y comprensión de sus super cachorros.

¿Te encantaría que más personas tuvieran a la mano la información para lograr una mejor relación con sus perros?

Aquí te mostramos algunas formas en las que puedes difundir la información por medio de tus redes sociales y contribuir a la nueva cultura canina para el bienestar de nuestros compañeros de otras especies.

Seminarios en línea gratuitos

Sólo comparte los enlaces, abriendo un usuario en la plataforma tendrás 6 seminarios en línea totalmente GRATUITOS.

Busca en esta página

http://inhocan.org/oferta-educativa/

  • Webinar: Lenguaje canino
  • Webinar: Los perros ¿quieren dominar el mundo?
  • Webinar: Miedo a estruendos
  • Webinar: Tu perro y los festejos
  • Conferencia: Equilibrio emocional en el perro de albergue
  • Conferencia: Proceso de adaptación al nuevo hogar

Campañas descargables

https://supercachorros.org/category/fundacion/campanas/

Selecciona la campaña que deseas difundir, imprime y reparte los volantes en tu comunidad.

  • Por qué usar arnés

La creencia popular de que los perros tienen un cuello fuerte y resistente, no es del todo cierta. Al igual que en el ser humano, el cuello del perro alberga diversas estructuras vitales: tiroides, tráquea, glándula submandibular, nervio mandibular, arterias y venas primordiales, esófago, vértebras cervicales, entre otras estructuras delicadas y esenciales para el buen funcionamiento del cuerpo.

Los jalones de correa atada al collar pueden provocar numerosas lesiones con consecuencias serias a corto, mediano y largo plazo.

Descarga e imprime en tamaño carta, a doble cara: Lado A, Lado B.

  • Soy un perro

Para ayudarnos a recordar la naturaleza de nuestros perros y compartir esta realidad con otros, hicimos algunas imágenes para que todos las podamos poner como portada de Facebook, o bien compartir a través de un “post” normal. Mientras mejor conozcamos a nuestros Super Cachorros y más conscientes seamos sobre su naturaleza y necesidades, mejor será nuestra relación con ellos y mejor será su conducta.

Entra al enlace y descarga.

https://supercachorros.org/soy-un-perro/

Nuestra oferta educativa

Con más de 10 años de experiencia en la impartición de cursos y talleres, por medio del INHOCAN, Fundación Super Cachorros ofrece el Diplomado en ciencias caninas y otros cursos complementarios.

Si eres alumno o exalumno de Super Cachorros, puedes animar a más personas a tomar nuestros cursos y de esta forma lograr que nuestra comunidad crezca y alcance otros horizontes.

Consulta fechas y costos en supercachorros.org, en el menú Oferta educativa.

 

Talleres a bajo costo y pláticas gratuitas

Fundación Super Cachorros® a través del Instituto Holístico imparte talleres, seminarios y actividades a bajo costo, con un esquema de cuotas y becas que permite incluir a todos los interesados en formarse y aprender a entender a los perros como especie y como individuos para que puedan desarrollar un vínculo sano y una relación exitosa.

¿Tienes un espacio y quieres organizar a un grupo para tomar nuestros talleres?

Escribe a [email protected] con gusto leeremos tus necesidades y te daremos una propuesta.

Conoce más sobre nuestras actividades aquí.

Guías Super Cachorros

Egresados del Diplomado en Ciencias Caninas, los Guías Super Cachorros Certificados y Afiliados a Fundación Super Cachorros A.C.  cuentan con la preparación necesaria para poder ofrecerte los servicios autorizados por Super Cachorros. Cada uno de los Guías firma y cumple el código ético y los compromisos dictados por nuestra organización, dentro de los cuales se encuentran la formación constante, actualización de conocimientos y el trabajo en equipo. Si conoces a alguien que necesita orientación sobre la educación y mejor convivencia con su super cachorro, no dudes en recomendarnos.

Los guías ofrecen el mejor servicio y los mejores resultados para ti, tu familia y tu Super Cachorro.

 

Recuerda que Super Cachorros somos todos, si llegamos a más personas estaremos más cerca de la meta: Perros felices, familias felices.

¡Juntos contra el abandono!