Una familia de Koi y un perro

Los perros son buenos haciendo nuevos amigos. Ellos se comunican con todos igual sin importar la diferencia de especie. Podemos observarlo, hemos visto perros conviviendo con venados, conejos, gatos, leones, elefantes, y es evidente que son naturalmente expertos en invitar a todos a su alrededor a jugar y divertirse.

Wiebe es una Super Cachorra muy curiosa y afectuosa, tiene por amigos una familia de peces Koi que vive en el estanque cerca de su casa. Cuando Wiebe llego con Dorri, su dueña, ella conoció el estaque. Las primera veces dudaba en acercarse. Al poco tiempo Wiebe se acostumbro al estanque y desde entonces los visita a diario.

La familia de peces que vive en el estanque también se ha familiarizado con Wiebe, tanto que siempre se emocionan y nadan hacia la superficie cuando la ven acercarse.

Dorri ha dicho en entrevistas que Wiebe ha sido capaz de alimentar a toda la familia de peces koi y que todos ellos siempre se muestran entusiasmado cuando ella llega.

Dorri, Wiebe y la familia de peces koi viven en Vermont, Estados Unidos, su historia ha recorrido la red en distintas ocasiones y las imágenes son increíbles. Una familia de Koi y un perro Una familia de Koi y un perro