Boy And Dog

Tyler y Hugo: Compañía inigualable

Tyler Gerdts y Hugo son un ejemplo de amor y dedicación. Tyler es un chico de 17 años, su autismo no le impidió tener la fuerza y el apoyo suficiente para correr con Hugo (su Super Cachorro) una carrera de campo atraviesa.

635805980358530769-DOgxcountry8

Apoyándose uno al otro, gracias a la especial relación que tienen, pudieron terminar juntos la carrera. Tyler y Hugo se conocieron cuando Tyler tenía aproximadamente 12 años y desde entonces Hugo ha sido su apoyo no sólo en la carrera sino  en toda su vida. La mamá de Tyler dice que Hugo y Tyler tienen una conexión que Tyler nunca antes había tenido con nadie. Gracias a Hugo, Tyler ha mostrado modulaciones de voz para expresar sus sentimientos, como si supiera que Hugo lo entenderá mejor si lo hace así. Esto es muy significativo para la familia de Tyler porque ha permitido que Tyler demuestre su capacidad de amar.

Hugo es todo para Tyler, él lo ayuda a sobrellevar su condición diariamente. Desde que Hugo está cerca de Tyler todo mejoró en su vida, ha abatido sus propias marcas en las carreras y su incorporación como binomio al atletismo implicó seguir ciertas reglas impuestas por la Asociación Atlética de Preparatorias de Iowa.

Tyler y Hugo son el ejemplo perfecto de la gran amistad incondicional que puede darse entre un perro y una persona poco común, con ganas de ganar la carrera contra la discriminación y la marginación.

Puedes conocer a Tyler y a Hugo en: https://www.facebook.com/GetMyServiceDog

El perfil de Hugo, donde puedes ver lo feliz que es: https://www.facebook.com/Hugo-539007739532852/

Fuente: The Huffington Post