Thunder Shirt

Thundershirt ayuda en el paseo

Anteriormente hemos hablado sobre lo útil que puede resultar Thundershirt a la hora de querer ayudar a nuestros Super Cachorros a disminuir la ansiedad provocada por tormentas y truenos. Ahora hablaremos sobre otros problemas para los cuales también Thundershirt funciona como una excelente herramienta.

Antes que nada, mencionaremos los principales problemas al momento de pasear con nuestros Super Cachorros…

  • Problema para colocar la correa: Tu Super Cachorro no deja que le pongas la correa porque: huye de ella, se emociona demasiado y resulta casi imposible ponerla, se tira al piso y se pone boca arriba, etc.
  • Jala con fuerza durante el paseo: Tu Super Cachorro practicamente te arrastra a la hora de pasear y ya has probado con todo tipo de collares sin lograr los resultados esperados.
  • Se muestra reactivo ante otros perros: Vas paseando con tu Super Cachorro y al momento en que ve otro perro, de inmediato jala con fuerza y comienza a ladrar sin control.
  • Ladra mucho durante el paseo: Vas paseando con tu Super Cachorro y le ladra prácticamente a «todo», niños, perros, personas, autos, pájaros, etc.

Pero… Cómo es que Thundershirt nos ayudará con todos estos problemas a la hora del paseo?

Thundershirt aplica una presión suave y constante sobre el cuerpo de tu Super Cachorro y eso produce un efecto calmante.

Cuando los perros están muy alterados o ansiosos podemos hablarles y parece que nuestra voz les entra por un oído y les sale por el otro. Al momento de colocarle Thundershirt, la presión de la camiseta lo ayudará a relajarse y entonces estará más receptivo.

El efecto relajante de Thundershirt le permitirá concentrarse en el paseo y no en su ansiedad. Al estar más relajado, podrás controlarlo mejor y si le hablas, él estará en posibilidad de escuchar los comandos verbales que le das.

Si tu Super Cachorro suele ladrarle mucho a los perros durante el paseo, es porque está alterado y nervioso. Thundershirt le ayudará a calmarse y a percibir su entorno desde una perspectiva más tranquila. Entonces podrás entrar en acción y premiar a tu Super Cachorro cuando no le ladre a otros perros. Así reforzarás su buena conducta y los malos hábitos irán desapareciendo poco a poco.

Si el problema es para colocar la correa, primero ponle Thundershirt a tu Super Cachorro y espera unos 10 minutos o hasta que lo notes más relajado. Ahora si, llámalo y ofrécele un pequeño premio (un mini trocito de salchicha o jamón de pavo puede funcionar muy bien). Ponle la correa y si notas que se altera un poco, espera hasta que vuelva a relajarse y entonces sí­, vayan a pasear.

Si tu Super Cachorro jala con fuerza durante el paseo, coloca Thundershirt y sal a caminar. Deberás notar un cambio en tu Super Cachorro, estará más tranquilo y podrá aprender una nueva conducta: «no jalar». Durante el paseo con Thundershirt, si tu Super Cachorro intenta tirar de la correa, entonces detente y da media vuelta para empezar a caminar exactamente en sentido opuesto. Eso llamará su atención. Repite este ejercicio cada vez que intente jalar la correa. En pocas repeticiones, aprenderá que debe permanecer tranquilo y sin jalar para poder seguir caminando en la dirección que desea.

Recuerda tener siempre premios a la mano para que puedas recompensar a tu Super Cachorro por su buena conducta durante el paseo (asegúrate de darle su premio justo cuando se está comportando como tu deseas). Con la ayuda de Thundershirt será mucho más fácil conseguir su obediencia y ayudarlo a aprender rápidamente cómo debe comportarse.

¡Thundershirt es una excelente herramienta!

¿Cómo adquirir Thundershirt?

Puedes encontrar Thundershirt de venta en tiendas especializadas de mascotas, pero Super Cachorros te recomienda que la adquieras directamente con el distribuidor en México a través de su sitio web. Ahí­ encontrarás el mejor precio ;) Este es el enlace: http://www.thundershirt.com.mx

Y … ¿si funciona?

Thundershirt encuestó a más de 2,000 usuarios y los resultados demostraron que la camiseta ayudó a mejorar significativamente los problemas de ansiedad e hiperactividad en más del 80% de los perros que la utilizaron. En Super Cachorros hemos probado el producto con nuestros perros y nos ha funcionado muy bien.

Si adquieres Thundershirt y tienes dudas sobre cómo usarla con tu Super Cachorro o cómo mejorar los resultados, escríbenos a [email protected] y con mucho gusto te ayudamos :)