Términos y Condiciones para Excursiones

Las excursiones que organiza Super Cachorros son experiencias increíbles para toda la familia, pero pueden exponer a los participantes a peligro inherente y riesgos asociados con el ambiente natural. Al asistir a una excursión organizada por Super Cachorros, asumes todos los riesgos y relevas a tu nombre, a nombre de los menores de edad que dependen de ti y a nombre de tus perros, a: FUNDACIÓN SUPER CACHORROS A.C. y sus representantes legales de cualquier reclamación, daño, accidente, heridas corporales, pérdidas por robo o extravío, daño a la propiedad personal o lesión alguna incluyendo la defunción de alguna persona que pudieran resultar de tu participación en las actividades de SUPER CACHORROS.

Al participar en las excursiones que organiza Super Cachorros, libremente asumes los riesgos de seguridad que surjan de este tipo de actividades. Estos términos y condiciones no pueden ser cambiados oralmente por ninguna persona, empleado o agente.

Consideración sobre condiciones físicas: Super Cachorros recomienda con insistencia que perros con problemas cardíacos o articulares, mujeres embarazadas, personas con epilepsia, problemas de espalda, condiciones del corazón, mareos, cirugías recientes o cualquier otra condición que pudiera poner la vida en riesgo tanto de las personas como de los perros, no participen en las excursiones.

Sobre vacunas: es responsabilidad de los dueños tener a sus Super Cachorros con sus vacunas al corriente. Si se trata de un Super Cachorro menor a 4 meses, deberá tener su cuadro de vacunas completo (exceptuando la de la rabia) por lo menos 15 días antes del evento. No es necesario presentar la cartilla de vacunación. Super Cachorros no puede hacerse responsable por cualquier enfermedad que contrajera algún perro durante el evento. Al asistir aceptas y reconoces que tu Super Cachorro es un perro sano y tu eres un dueño responsable. Tendremos una veterinaria presente durante el evento y si lo deseas, podrá revisar a tu Super Cachorro :)

Cancelación: el evento podrá ser cancelado por causas de fuerza mayor como desastres naturales y ninguno de los asistentes podremos recuperar el pago que realizamos debido a que fue utilizado para consumo de perecederos.

AL ASISTIR A CUALQUIER EXCURSIÓN ORGANIZADA POR SUPER CACHORROS, CONFIRMAS QUE HAS LEIDO, ENTENDIDO Y REITERADAMENTE ACEPTADO ESTAS CONDICIONES.