TALCO ANTIPULGAS PARA PERROS

Talco antipulgas para perros

El talco para pulgas es un auxiliar preventivo para las pulgas, garrapatas y ácaros. Debemos tener en cuenta que para obtener una mejor protección contra parásitos externos se debe aplicar un tratamiento tópico en presentación líquida. Sin embrago, usar el talco de forma esporádica, también es buena opción si vives en un lugar frío. Pero OJO, no es recomendable mezclar el talco con algún otro tratamiento, ya que ambos podrían perder el efecto.

Contraindicaciones: ningún tipo de talco debe ser usado en perros con enfermedades del aparato urinario, asma, problemas respiratorios o del sistema cardiovascular, ni mucho menos con lesiones en la piel o alergias.

El talco se aplica en la superficie del lomo, con mucho cuidado, ya que si entra en contacto con los ojos puede causar irritación severa y deberá ser atendido por el médico veterinario de inmediato. No debe ser ingerido o inhalado. Se aplica una a dos veces por semana, si se presenta enrojecimiento de la piel de tu Super Cachorro debes suspender el uso y consultar con el veterinario.