Super Evento: Perrotoning

Diviértete caminando con tu Super Cachorro en la Colonia Condesa (México D.F.) el próximo Domingo 21 de Agosto en el PERROTONING 2011

¿De qué se trata?

  • El próximo 21 de agosto Reebok lanzará la 2ª Caminata “Perrotoning” e invita a 600 chicas a vivir la experiencia de tonificar mientras caminan y pasean con sus Super Cachorros.
  • Reebok y Purina donarán un kilo de alimento para perros a la fundación “Milagros Caninos» por cada vuelta que las chicas den al parque en compañía de sus Super Cachorros. La meta este año es donar 3 toneladas de comida.
  • La inscripción no tiene ningún costo y te puedes registrar en www.perrotoning.com

Si de ejercitarse y divertirse se trata, nada como dar la vuelta al parque con tu Super Cachorro en el Perrotoning 2011 de Reebok el próximo 21 de agosto en la colonia Condesa.

El Perrotoning será el pretexto ideal para que tu Super Cachorro conviva con otros perros y convertir el domingo en una experiencia completamente diferente. Mientras tú paseas junto a tu Super Cachorro, estarás tonificando glúteos, pantorrillas y muslos, caminando con los EasyTone y por cada vuelta que le des al parque, PURINA y REEBOK donarán un kilo de alimento para los Super Cachorros que viven en «Milagros Caninos» (así que a correr se ha dicho).

El Perrotoning 2011 de Reebok marcará un precedente importante en este tipo de eventos, ya que por primera vez, se llevará a cabo en 6 países del continente americano: México, Canadá, Chile, Panamá, Colombia y Perú. Tan sólo en México, se esperan 600 perros que acompañados de sus dueñas, pasarán un día increíble y conocerán a más personas interesadas en el ejercicio, la sana convivencia y las ganas de apoyar.

En el 2010 y en un esfuerzo local, PURINA y Reebok donaron una tonelada de ayuda.  Este 2011 la meta es llegar a 3 toneladas de alimento y crear una nueva manera de tonificar en compañía de nuestros Super Cachorros.

Por cierto, el Equipo Super Cachorros estará presente en el evento para apoyar la campaña!

El cupo es limitado… apresúrate y reserva tu lugar en la página www.perrotoning.com

Y te pasamos un super dato: este fin de semana habrá inscripciones en el Parque México de 10 a 14 horas frente al Foro Lindbergh. ¡No te lo pierdas!