Screen Shot 2018 03 09 At 1.10.26 PM

Super Cachorros es parte de TEDx Mexico City

Nos emociona mucho compartirles que Super Cachorros es parte del movimiento TEDx Mexico City en el que este año se llevará a cabo una edición especial dedicada a nuestra relación con el reino animal.

El ciclo de conferencias se titula ANIMAL y estará lleno de valiosas opiniones y conocimiento actualizado para todos los amantes de los animales.

Como siempre, en Super Cachorros estamos a la vanguardia en las ciencias caninas y la concientización por el bienestar animal y este evento de TEDx Mexico City no es la excepción.
En la edición 2018 de TEDxMexicoCitySalon se abrirá la discusión acerca del reino animal, la naturaleza, la justicia y nuestro rol como seres humanos.

El 21 de abril de 2018 se explorarán estos apasionantes temas con varias de las voces más inspiradoras de hoy:

En particular, nos emociona mucho contar con la participación de la Dra. Karen Becker y Rodney Habib ambos personas dedicadas a la investigación de vanguardia en temas de salud canina y al cambio de conciencia en cuanto a cómo alimentamos a los perros en esta ‘era moderna’. Compra tu boleto y no te quedes sin escucharlos, estarán por ¡primera vez en México!

En 2016 Rodney dio la primer TED Talk sobre salud de los animales de compañía, que actualmente es la más vista en la categoría de Perros y ha conducido la investigación más relevante sobre cáncer canino y alimentación.
Ha participado con Dr. Jane Goodall y Sir Richard Branson en el libro: 101 Reasons To Get Out of Bed (and Change the World).

La Dra. Karen Becker, la veterinaria más seguida en los EE.UU., cree que los alimentos biológicamente apropiados y el entorno inmediato de un animal son los factores más importantes para determinar la salud, la vitalidad y la esperanza de vida. Ella ha dedicado su carrera a ayudar a las personas a tomar decisiones inteligentes para sus mascotas.

PhD. Gabriel Ramos-Fdz, ha trabajado por 13 años como investigador en el Instituto Politécnico Nacional. Su interés principal de investigación es el comportamiento social en animales, particularmente la influencia del entorno y la forma en la que las interacciones locales dan lugar a patrones colectivos a nivel de grupo.

PhD. Leonora Esquivel, es mexicana y tiene un doctorado en Filosofía por la Universidad Autónoma de Barcelona. Su tesis sobre Ética Ambiental aborda el problema de la sustentabilidad. En 2003 ella y Francisco Vásquez fundaron Anima Naturalis Internacional, organización hispanoamericana a favor de los derechos de los animales.

Gilberto Esparza, investiga la tecnología para plantear propuestas a los impactos de la huella humana sobre la vida en la tierra, a partir de la reivindicación de la inteligencia de lo vivo para replantear la relación de las sociedades humanas con la naturaleza. Desarrolla entidades híbridas fusionando seres vivos y tecnología.

PhD. Carlos Galindo, ecólogo de la conservación y la conversación. Dirige la Comunicación de la Ciencia en CONABIO. Realizó investigaciones sobre ecología animal durante su Maestría y Doctorado en Ecología en Canadá y en México. Trabajó en Universidades de Canadá y Estados Unidos y en organizaciones conservacionistas internacionales.

 

¡No te despegues y asegura tu lugar en: www.tedxmexicocity.com!

Esperamos verte en este extraordinario evento el 21 de Abril. Cupo limitado.