Screen Shot 2015 11 13 At 3.46.12 PM

Soy un perro

Campaña: Soy un Perro

Implementación: Digital

¿De qué se trata esta campaña?

Muchas veces olvidamos la verdadera naturaleza de nuestros Super Cachorros y esperamos de ellos cosas que son totalmente imposibles. ¿Acaso podemos esperar que un niño de 2 o 3 años se mantenga quieto, no use sus manos, no explore su entorno y sea paciente? Claro que no… La ciencia ha demostrado que la mente y capacidades del perro se pueden comparar con las de un niño entre 2 y 3 años, considerando por supuesto las diferencias de especie. Entonces ¿por qué queremos o esperamos que nuestros perros no ladren, puedan permanecer quietos cuando ven a otro perro en la calle, caminen todo el tiempo junto a nosotros y despacio, aprendan a lidiar con la soledad y el aburrimiento cuando los dejamos 8 horas  o más solos en casa?

Para ayudarnos a recordar la naturaleza de nuestros perros y compartir esta realidad con otros, hicimos las siguientes imágenes para que todos las podamos poner como portada de Facebook o bien compartir a través de un «post» normal. Mientras mejor conozcamos a nuestros Super Cachorros y más conscientes seamos sobre su naturaleza y necesidades, mejor será nuestra relación con ellos y mejor será su conducta.

Un individuo que no tiene cubiertas sus necesidades emocionales y psicológicas, es un individuo que vivirá con niveles de estrés elevados y poca tolerancia.

¿Cómo puedes difundir esta campaña?

Descarga las siguientes imágenes y utilízalas en tus redes sociales:

soyuncachorro-fbcover

soyuncachorro-fbpost

soyunperro-fbcover

soyunperro-fbpost

«Si tu perro no está cumpliendo tus expectativas, es porque tú no estás cubriendo sus necesidades».

Para tener un Super Cachorro bien portado, hay que ser un Super Dueño bien portado…

DESCARGA OTRAS IMÁGENES PARA CONCIENTIZAR:

4ingredientes-supercachorros