Viernes , enero 20 2017
Convocatorias:
ReikiI

Reiki Nivel I

Curso para todas las personas interesadas en mejorar el bienestar y la calidad de vida de todos los seres vivos a través de la sanación energética.

Modalidad Presencial
Cupo limitado a 15 personas

Duración: 2 sesiones (12 horas)
Horario: Sábado y Domingo de 10 a 5 pm – 13 y 14 de agosto
Lugar: Aula Super Cachorros Narvarte (Uxmal y Morena) Delegación Benito Juárez, México D.F.

Cuota total antes del 10 de Abril: $1,400.00 pesos

Inscríbete con $500 pesos antes del 10 de Abril y aparta tu lugar con cuota especial. 

Cuota regular: $2,000

Puntos de especialización (para Guías Super Cachorros Certificados): 96 pts

Certificado en Reiki Nivel I : para recibir este certificado, será necesario que cumplas con el 100% de la asistencia y con la entrega de las tareas correspondientes.

¿Qué es el Reiki?

La sanación profunda es posible a través del poder del tacto. Quien practica Reiki canaliza la energía para sanar a quien lo necesita. El Reiki se originó en el Tíbet hace unos mil años, pero esta técnica de sanación se perdió y no se recuperó sino hasta el año 1922 que fue redescubierto por el Dr. Mikao Usui en Japón. Más adelante fueron sus estudiantes quienes lo trajeron al continente americano.

Reiki es la energía universal; no involucra las habilidades del practicante sino que el practicante únicamente se convierte en un canal al servicio del paciente. Por lo tanto, no existe la posibilidad de contagio o transferencia de energía negativa del terapeuta hacia el paciente o viceversa.

Para convertirse en practicante de Reiki, el individuo pasa por una serie de clases y “alineaciones” que establecen y activan los canales energéticos para canalizar la energía universal y poder sanar. Esta energía entra directamente por el chakra coronal y fluye a través del sistema de chakras del individuo hasta llegar a sus manos para comenzar el proceso de sanación. De esta manera cuando un practicante de Reiki establece la intención de sanar y canalizar energía, esta energía empieza a fluir sin implicar un desgaste energético para la persona.

Reiki puede ser usado en plantas, todos los animales (humanos y no humanos) e incluso en objetos mecánicos (todo es energía) tales como autos, computadoras, electrodomésticos. Ha sido probada la efectividad del Reiki para tratar desde pequeños desequilibrios hasta condiciones que amenazan la vida. El Reiki junto con la acupuntura, es una terapia aprobada por la AMA (American Medicine Association).

¿Cómo inscribirte?

Es necesario que pagues tu inscripción o apartado a través de depósito bancario o transferencia electrónica a la siguiente cuenta:

Banco: BBVA Bancomer
Titular: Fundación Super Cachorros A.C.
Cuenta para depósito: 0192884291
CLABE para transferencia: 012 180 001928842914
Una vez que hayas realizado tu pago manda tu comprobante a formacion@supercachorros.org para que podamos contactarte y proceder con tu registro.
NOTA: No podemos hacer reembolsos. Las cuotas que pagues para reservar tu lugar en el curso no es reembolsable ni transferible para cursos posteriores (pero si para otras personas que tomen tu lugar en el mismo curso).
*Cupo limitado, inscríbete ya :)

Si tienes más dudas escríbenos a formacion@supercachorros.org

Pago con Tarjeta de Crédito

Si quieres realizar tu pago con tarjeta de crédito, podemos enviarte un enlace electrónico vía PayPal para que pagues tus boletos (esto con un cargo adicional del 6%)

Solicita tu enlace de pago vía PayPal a formacion@supercachorros.org

Live Chat Software