Sana a tu perro a través de una dieta natural y especial para él y dile adiós a los padecimientos crónicos y a los alimentos comerciales costosos y procesados.

En este curso aprenderás a:

  • Conocer el verdadero significado de “aprovechamiento” en relación a los nutrientes de una dieta.
  • Distinguir las fases de la nutrición y qué implica la síntesis en el organismo.
  • Conocer los requerimientos nutricionales específicos de cada etapa de vida en el perro.
  • Comprender las causas de los padecimientos gastrointestinales, renales y hepáticos más frecuentes y saber cómo apoyar los procesos de recuperación a través de dietas específicas.
  • Comprender la base de las alergias y la dieta adecuada para este tipo de problemas crónicos.
  • Cómo diseñar un plan de nutrición básico.

Formato de Estudio: 

Sistema pedagógico dinámico: el curso está diseñado en módulos semanales que se van habilitando de acuerdo al avance del grupo. Los materiales de estudio incluyen diapositivas y audios, videos, ejercicios prácticos para realizar en casa y lecturas complementarias, proporcionando una variedad de recursos que hace que el estudio sea divertido e interesante.

Coaching en Vivo: No es un programa “Házlo tú mismo”. Duarnte tu formación tendrás 5 sesiones en vivo en el Aula Virtual Super Cachorros, comentar tus dudas, escuchar las dudas de tus compañeros de grupo y recibir asesoría por parte de tu Guía Titular.

Grabaciones: Todas las sesiones de Coaching en Vivo se graban y posteriormente se habilita el acceso a dicha grabación a través del portal de alumnos. Esto te permitirá poder ver las sesiones grabadas cuando no puedas participar en el Aula Virtual.

Grupos de convivencia y asesoría personalizada: al inscribirte tendrás acceso al grupo privado de Facebook dedicado a esta materia. Esto permite compartir experiencias con los compañeros y con el Guía Titular, así como recibir asesoría constante y apoyo.

Portal de Alumnos Móvil: el portal será tu escuela virtual. Una plataforma móvil que podrás llevar a donde quieras y estudiar desde tu laptop, tu tablet o hasta tu ¡smartphone!

Duración: 8 semanas 
Próximo Inicio: -Próximamente- fecha no disponible
Modalidad: Online / A distancia

Inscripción: $1000 MX ($54 USD)

+2 pagos de $2,250 pesos ($121 usd)

Paga de contado y recibe un 15% de descuento sobre el total.

*Consulta planes de pagos y pago con tarjeta de crédito

Un curso enfocado a profundizar en la nutrición canina como medio de salud preventiva y correctiva mediante la comprensión de padecimientos comunes y sus causas, logrando el diseño de dietas específicas y planes de nutrición canina.

  • Orígenes del alimento: natural vs laboratorio
  • Sistemas involucrados en el aprovechamiento
  • Fases de la nutrición y síntesis
  • Alimentación para las distintas etapas de vida
  • Padecimientos gastrointestinales comunes
  • Padecimientos renales y hepáticos
  • Alergias
  • Dietas específicas
  • Diseño de un plan de nutrición básico
  • Haber cursado y completado con éxito el curso “Nutrición Natural Canina: Fundamentos y Transición”
  • Contar con un medio para grabar video en casa realizando los ejercicios de tarea que el Guía Titular solicitará durante el curso.
  • Contar con un mínimo recomendable de 7 a 10 mb de velocidad de internet.

¿Cómo inscribirte?

Es necesario que pagues tu inscripción o apartado a través de depósito bancario o transferencia electrónica a la siguiente cuenta:

Banco: BBVA Bancomer
Titular: Fundación Super Cachorros A.C.
Cuenta para depósito: 0192884291
CLABE para transferencia: 012 180 001928842914

Una vez que hayas realizado tu pago manda tu comprobante a formacion@supercachorros.org para que podamos contactarte y proceder con tu registro.

NOTA: No podemos hacer reembolsos. Las cuotas que pagues para reservar tu lugar en el curso no es reembolsable ni transferible para cursos posteriores (pero si para otras personas que tomen tu lugar en el mismo curso).
Si tienes más dudas escríbenos a formacion@supercachorros.org

Pago con Tarjeta de Crédito

Si quieres realizar tu pago con tarjeta de crédito, podemos enviarte un enlace electrónico vía PayPal para que pagues tus boletos (esto con un cargo adicional del 6%)

Solicita tu enlace de pago vía PayPal a formacion@supercachorros.org

Testimoniales

Los contenidos son sumamente interesantes, completos, actuales y 100% aplicables

Cuando descubrí el Diplomado y revisé el temario, simplemente me encantó la idea de cursarlo, y fue entonces que llegué a Súper Cachorros, y llegué para quedarme. La estructura del Diplomado, los tiempos, las tareas/trabajos/investigaciones y la metodología que utilizan (yo lo cursé online), me parece muy adecuada, además de que los contenidos son sumamente interesantes, completos, actuales y 100% aplicables. Yo quedé muy satisfecha y con ganas de más, de hecho me voy a inscribir a la especialidad en Nutrición.


Con este Diplomado aprendí que la comunicación con los perros es bilateral. Aprendí que la alimentación es la base de la salud, tanto para las mascotas como para el ser humano, y comencé a aplicar esos conocimientos en mi persona y en Hakuna, y los cambios han sido sorprendentes. A Hakuna le brotó la vitalidad, la salud y la belleza con el cambio de alimento, al hacer la transición a una dieta 100% natural.  Mi alimentación se ha vuelta más natural y más sana, y mi salud se ha visto notoriamente mejorada desde que apliqué este cambio en mi dieta. Sin lugar a dudas, soy una mejor persona desde que comencé a formar parte de Súper Cachorros. Hakuna y yo se los agradecemos profundamente.

Carmen Márquez

Diplomado en Ciencias Caninas, Super Cachorros
5.0
2017-03-31T13:09:10+00:00

Carmen Márquez

Cuando descubrí el Diplomado y revisé el temario, simplemente me encantó la idea de cursarlo, y fue entonces que llegué a Súper Cachorros, y llegué para quedarme. La estructura del Diplomado, los tiempos, las tareas/trabajos/investigaciones y la metodología que utilizan (yo lo cursé online), me parece muy adecuada, además de que los contenidos son sumamente interesantes, completos, actuales y 100% aplicables. Yo quedé muy satisfecha y con ganas de más, de hecho me voy a inscribir a la especialidad en Nutrición. Con este Diplomado aprendí que la comunicación con los perros es bilateral. Aprendí que la alimentación es la base de la salud, tanto para las mascotas como para el ser humano, y comencé a aplicar esos conocimientos en mi persona y en Hakuna, y los cambios han sido sorprendentes. A Hakuna le brotó la vitalidad, la salud y la belleza con el cambio de alimento, al hacer la transición a una dieta 100% natural.  Mi alimentación se ha vuelta más natural y más sana, y mi salud se ha visto notoriamente mejorada desde que apliqué este cambio en mi dieta. Sin lugar a dudas, soy una mejor persona desde que comencé a formar parte de Súper Cachorros. Hakuna y yo se los agradecemos profundamente.

Gracias a Super Cachorros por darnos la oportunidad de cambiar vidas

El diplomado en ciencias caninas me enseñó que le salud mental y física de los perros son un todo que se une por eslabones como el paseo, la nutrición, el aprendizaje, etc y no sólo eso, me ha dado la maravillosa oportunidad de ayudar a muchos perros, brindándoles la posibilidad de ser felices integrándose de manera satisfactoria en nuevos hogares .


De Super Cachorros he aprendido que hacer equipo es lo más importante, así como aceptar que no lo sabes todo y que cada quien tiene un papel en la vida de los cachorros, somos guías más que entrenadores, por que guiamos a sus dueños a conocer más de ellos y aprender a cubrir desde su necesidad más básica hasta la más compleja. Mil gracias a Super Cachorros por darnos a todos la oportunidad de cambiar las vidas de tantos cachorros a través de un aprendizaje integral y de calidad. 

Ana Amador

Diplomado en Ciencias Caninas, Super Cachorros
5.0
2017-03-30T14:09:19+00:00

Ana Amador

El diplomado en ciencias caninas me enseñó que le salud mental y física de los perros son un todo que se une por eslabones como el paseo, la nutrición, el aprendizaje, etc y no sólo eso, me ha dado la maravillosa oportunidad de ayudar a muchos perros, brindándoles la posibilidad de ser felices integrándose de manera satisfactoria en nuevos hogares . De Super Cachorros he aprendido que hacer equipo es lo más importante, así como aceptar que no lo sabes todo y que cada quien tiene un papel en la vida de los cachorros, somos guías más que entrenadores, por que guiamos a sus dueños a conocer más de ellos y aprender a cubrir desde su necesidad más básica hasta la más compleja. Mil gracias a Super Cachorros por darnos a todos la oportunidad de cambiar las vidas de tantos cachorros a través de un aprendizaje integral y de calidad. 

Se ha convertido en un cambio en mi estilo de vida

El diplomado en Ciencias Caninas me ha ayudado bastante para conocer los errores que he cometido por una falta de información ya que lamentablemente en español hay muy poco contenido actualizado sobre cómo cuidar y entender a nuestros perros. El diplomado no solo ha mejorado mi relación con mi perrita si no que se ha convertido en un cambio en mi estilo de vida, haciéndome más consciente de mi entorno y el trato con todos los animales. Es un aprendizaje muy completo que te permite ayudar a otros.


¡Los quiero Súper Cachorros!

Maria Fernanda Brito

Diplomado en Ciencias Caninas, Super Cachorros
5.0
2017-03-31T13:06:35+00:00

Maria Fernanda Brito

El diplomado en Ciencias Caninas me ha ayudado bastante para conocer los errores que he cometido por una falta de información ya que lamentablemente en español hay muy poco contenido actualizado sobre cómo cuidar y entender a nuestros perros. El diplomado no solo ha mejorado mi relación con mi perrita si no que se ha convertido en un cambio en mi estilo de vida, haciéndome más consciente de mi entorno y el trato con todos los animales. Es un aprendizaje muy completo que te permite ayudar a otros. ¡Los quiero Súper Cachorros!

Ha sido una experiencia maravillosa

Estoy por concluir el Diplomado en Ciencias Caninas, y puedo decir mucho pero por ahora sólo expreso que ha sido una experiencia maravillosa, de la que todos podemos disfrutar y aprender, que encontré además de un ambiente profesional y solidario, el conocimiento y la visión integral que basada en la naturaleza de los perros, nos ayuda a comprenderlos y actuar en consecuencia para crear las condiciones que favorezcan su integración con los humanos de forma respetuosa y empática, sin pasar por encima de nadie, en ningún caso, ni circunstancia,por amor a los perros, gracias Súper Cachorros por el gran trabajo que realizan.

Claudia Ladrón de Guevara

Diplomado en Ciencias Caninas, Super Cachorros
5.0
2017-03-31T13:11:05+00:00

Claudia Ladrón de Guevara

Estoy por concluir el Diplomado en Ciencias Caninas, y puedo decir mucho pero por ahora sólo expreso que ha sido una experiencia maravillosa, de la que todos podemos disfrutar y aprender, que encontré además de un ambiente profesional y solidario, el conocimiento y la visión integral que basada en la naturaleza de los perros, nos ayuda a comprenderlos y actuar en consecuencia para crear las condiciones que favorezcan su integración con los humanos de forma respetuosa y empática, sin pasar por encima de nadie, en ningún caso, ni circunstancia,por amor a los perros, gracias Súper Cachorros por el gran trabajo que realizan.

Recomiendo 100% los cursos y todos los recursos que ofrece Super Cachorros

He tenido la fortuna, de tomar el Diplomado de Ciencias Caninas que imparte Super Cachorros y estoy muy contenta de haberlo hecho porque no hay organizaciones en México que ofrezcan una formación tan completa, moderna, actualizada y empática. Súper Cachorros tiende un puente de comunicación entre las personas y los perros, basándose en métodos que están respaldados por los últimos descubrimientos científicos sobre la conducta canina y aportando un enfoque integral en muchas áreas relacionadas.


Como alumna me sentí permanentemente respaldada por mi Guía Titular y el equipo de formación Super Cachorros y tuve la oportunidad de conocer un grupo de compañeros con los que forjamos una cálida amistad. Recomiendo 100% los cursos y todos los recursos que ofrece esta organización que tanto hace por los perros.

Verónica Moya S.

Diplomado en Ciencias Caninas, Super Cachorros
5.0
2017-03-31T13:18:17+00:00

Verónica Moya S.

He tenido la fortuna, de tomar el Diplomado de Ciencias Caninas que imparte Super Cachorros y estoy muy contenta de haberlo hecho porque no hay organizaciones en México que ofrezcan una formación tan completa, moderna, actualizada y empática. Súper Cachorros tiende un puente de comunicación entre las personas y los perros, basándose en métodos que están respaldados por los últimos descubrimientos científicos sobre la conducta canina y aportando un enfoque integral en muchas áreas relacionadas. Como alumna me sentí permanentemente respaldada por mi Guía Titular y el equipo de formación Super Cachorros y tuve la oportunidad de conocer un grupo de compañeros con los que forjamos una cálida amistad. Recomiendo 100% los cursos y todos los recursos que ofrece esta organización que tanto hace por los perros.
5.0
5