Si Los Perros Hablaran…

Si los perros hablaran…

Si nuestros Super Cachorros pudieran hablar y analizar cada situación de la misma forma que nosotros ¿qué imaginas qué dirían de ciertas cosas que hacemos? ¿cosas que ellos no entienden o detestan?

Si tu Super Cachorro hablara al respecto —sin antropomorfizar su verdadero sentir— te daría su opinión sobre ciertas situaciones que no son divertidas o agradables para él. ¿Cómo sería si su lenguaje canino se tradujera a nuestras palabras?…

1. ¿Callarme o gritarme porque ladro?

Noticia de última hora ¡TODOS LOS PERROS LADRAN! Cuando ladramos SIEMPRE estamos comunicando algo, NO hay excepción. Pero ¿qué tanto comunicamos con nuestros ladridos? Muchísimo, sobre todo para ustedes humanos. Pon atención a los míos y descúbrelo. ¡Se mi traductor oficial por favor!
Checa estos dos enlaces con más información acerca de mis ladrido:

2. ¿Llevarme de paseo y no dejarme oler?

En primer lugar ¿de quién es el paseo? ¿quién ha estado encerrado la mayor parte del día sin salir a divertirse? ¡YO! Ahora, ¿quién tiene un súper olfato? ¿quién es un experto en descifrar los olores? ¡También soy YO! Por favor cuándo salgamos de paseo recuerda que es mi momento, el tiempo indicado para que yo, tu Super Cachorro, pueda explorar y conocer el mundo. De otra forma siempre estaré ansioso y estresado porque nunca puedo saber de que se tratan las cosas por cuenta propia.

3. ¿Engañarme y no lanzarme el juguete o la pelota?

El verdadero juego para mi es poder correr tras la pelota. En cambio esperar a que la lances y me engañes es algo que me desespera y no me parece entretenido o muy divertido. Buen chico, me engañaste una vez con ese lanzamiento. Ahora POR FAVOR avienta la pelota, ese es el verdadero juego para mi, eso es lo que disfruto y lo que me hace feliz :D

4.¿Ponerme moños y listones?

¿Alguna vez se te ha pegado un chicle en el pelo? Mmm pues tener moñitos o listones pegados en el pelo es algo muy parecido, y la verdad no es nada cómodo, pican mucho. Sin duda, los moños y listones no me gusta, me pican y haré todo los posible por quitármelos. Más info de porque no ponerme moños AQUÍ

5.¿Llevarme al veterinario y enojarte conmigo porque me pongo nervioso?

La realidad es que la mayoría de nosotros destestámos las revisiones médicas, y nos molesta de sobre manera que un extraño nos examine con detenimiento las patas, la boca, las orejas, el pelo… simplemente no lo entendemos. Recuerda: Si los dos nos estresamos en consulta, ambos no la pasaremos muy mal y lo peor será que el veterinario no pueda revisarme bien. Por favor enséñame a calmarme cuando sea día de visita con el veterinario, checa estos súper tips para que podamos lograrlo juntos, haz CLICK aquí.

6. ¿Balancear comida en la nariz?

Vaya que es un ejercicio difícil y necesitarías de MUCHA paciencia para enseñarme a dominarlo. Por favor si lo haces no te enojes porque no pueda lograrlo, es un ejercicio avanzado, y a final de cuentas se trata de comida, y yo AMO LA COMIDA. Mejor enséñame estos súper ejercicios que me servirán para toda la vida CLICK AQUÍ.

Estos 6 puntos se agregan a la lista de «Cosas que los perros detestan» porque simplemente son cosas que los perros en definitiva no entienden.

Imaginando que nuestros perros pudieran hablar, sabemos que para ellos sería una tarea muy difícil entender de lleno el uso de las palabras. Recordemos que los perros llevan la vida más simples, sin tanta vuelta y análisis. Ellos usan el pasado para cosas prácticas y la forma en que se comunican, una vez conociéndola a fondo, es mucho más sencilla que la de nosotros, sin rodeos ni engaños.

Para «hablar perro» es necesario tomarnos el tiempo de investigar y aprender sobre su especie; su lenguaje corporal, sus ladridos y todas esas cosas que los hacen perros de verdad.


¡Sumérgete al verdadero mundo canino y comienza a comunicarte con tu perro, HAZ CLICK AQUÍ!