Otrosentido

Otro sentido: un cortometraje de amor(es)

Otro Sentido es el primer trabajo cinematográfico realizado en Guatemala por un grupo de amigos y diseñado para público sordo y oyente. El resultado es un material educativo que utiliza SPS (Subtítulos Para Sordos) y otros recursos visuales.
La anécdota nos habla de Sebastián, cuya vida se centra en la rutina laboral que le agobia cada día. Tras notar este vacío existencial en su cotidianidad, Sebastián adopta un perro y este pequeño cambio desencadenará un giro radical en su vida.
Con Max comienza un proceso en dónde ambos se descubren y descubren lo que sus corazones pueden encontrar.
Para otro sentido, el sonido de las palabras no tiene lugar, por lo que te invitamos a dejar de leernos y ver el cortometraje:

 

Uno de los realizadores es un próximo Guía Super Cachorros, Fer de León, quien nos ha compartido su gran amor a los perros y con quienes estamos muy agradecidos y con quien deseamos colaborar en otros proyectos.

Aquí puedes ver la visita de Otro Sentido a Super Cachorros.

 

SUPER CACHORROS CDMX

Hace poco tiempo estuvimos con Super Cachorros en CDMX y fue una experiencia tan bonita que no podíamos dejar de compartirles esos momentos!

Posted by Otro Sentido on Sunday, February 11, 2018

 

Super Cachorros y Otro sentido te invitan a desarrollar todos tus sentidos y a que descubras cómo a través de la inclusión social superas tus propios límites.

Si te interesa formar parte de la comunidad de Guías Super Cachorros, estudia Diplomado en ciencias caninas.

Powered by Facebook Comments