Seminario Online: Tu Super Cachorro y la llegada del bebé

Screen Shot 2013-11-07 at 5.53.37 PM

¡NUEVA FECHA!

El pasado 23 de Octubre se llevó a cabo la primer edición del Seminario Online «Tu Super Cachorro y la llegada del bebé». El éxito fue enorme, tanto, que el sistema de acceso se saturó. Sin embargo, a todas las personas que se registraron y que intentaron ingresar sin conseguirlo, se les envió el enlace para que pudieran tener acceso a la grabación del seminario y verlo a cualquier hora del día y empezar con el pié derecho los preparativos para que la relación perro-bebé sea todo un éxito.

Y para todos aquellos que ya no alcanzaron lugar en la primera edición, abrimos una nueva fecha. Te invitamos a registrarte al 2do Seminario Online «Tu Super Cachorro y la llegada del bebé» del programa «Dogs & Storks» que por segunda ocasión se impartirá en español y será de acceso gratuito para todos.

Sólo tienes que registrarte en línea y estar listo para conectarte el Miércoles 27 de Noviembre a las 8:00 de la noche hora del centro de México.

Durante el Seminario Online «Tu Super Cachorro y la llegada del Bebé», te orientaremos sobre las primeras medidas que deberás considerar para ir preparando a tu perro antes de que nazca tu bebé. Platicaremos sobre cómo y cuándo introducir los accesorios del bebé, cómo hacer la presentación entre perro y bebé, principales aspectos del lenguaje canino, entre otros temas de vital importancia. El seminario será impartido por Ivonne Acevedo, CPDT-KA desde Chicago.

El cupo es limitado así que aprovecha y regístrate ahora:

Registro para Seminario Online «Tu Super Cachorro y la Llegada del Bebé» – Dogs & Storks

Si quieres conocer más sobre Family Paws y el tema de «perros y bebés», no te pierdas la entrevista con Jennifer Shryock creadora de los programas Dogs&Storks y Dog&Baby Connection y fundadora de Family Paws. CLICK AQUÍ.
 
Super Cachorros es miembro de las siguientes organizaciones:
asociaciones