Scamp rescata a 6 gatitos de la calle

Scamp es un Super Cachorro rescatado de las calles de Brasil. Cómo muchos perros sin casa, en la calle sufrió maltrato y pasó hambre. Scamp tuvo la gran fortuna de ser adoptado por una amorosa familia.

Hace unos meses llegó la maravillosa noticia a los medios: Scamp salvó la vida de 6 gatitos, de pocos meses de edad. Estos gatos se encontraban atrapados en una caja de cartón, en una plaza en medio de la basura, en Brasil.

Scamp escuchó maullidos, decidió acercarse a la caja y observó movimiento. Rompió la caja y saco a los gatos, uno por uno. Sus dueños observaron lo que su Super Cachorro había hecho y decidieron llevarse a los gatos a casa para apoyar a Scamp con el rescate y cuidar a los gatitos.

«Habiendo experimentado el abandono y la vida en la calles, el pícaro de Scamp se los llevó a casa con la certeza de que se salvarían de la misma manera que él fue salvado» Agregaron sus dueños.

Con su hazaña, Scamp nos enseña que la empatía no es sólo de seres humanos. Cualquier individuo que sea sensible a las emociones de otro ser vivo puede cruzar las barreras de raza, condición e incluso especie.

…Tenemos mucho que aprender de este Super Cachorro…