Roxy: Super Cachorra de la Semana

"Roxy" Super Cachorra de la Semana
Hembra
1 año 8 meses
Labrador Retriever

Creo que esta pequeña historia es una historia de vida. Roxy es una perra muy especial. Llegó a nuestro hogar a los 2 meses de nacida, su fecha de nacimiento coincide con la de mi hija. Desde su llegada, demostró ser una perra súper inquieta y rebelde. Si alguien ha visto la película de «Marley y yo» sabrá de lo que hablo. Destruye lo que encuentra y además se lo traga, afortunadamente no ha pasado a mayores. Mis familiares y amigos nos dicen que no es una perra muy normal, pues ha pasado por varias escuelas de obediencia y no logra comportarse :D

Desafortunadamente en diciembre del 2011 presento convulsiones, después de varios estudios, el médico le diagnosticó una terrible enfermedad: EPILEPSIA. No ha sido fácil para ella ni para nosotros pues esta condición representa desgaste físico, emocional y económico. Aún con tratamiento no se controla como todos quisiéramos, pero tenemos la gran ventaja de ser pacientes. Nunca tomaremos la vía «mas cómoda» (eutanasia), aunque sea la propuesta de algunos veterinarios que han revisado a Roxy. Ella está luchando con todo el ánimo y la fuerza que sólo los perros tienen.
Estamos seguros que por alguna razón nos encontró y jamás podríamos defraudarla, pues al decidir traerla a casa adquirimos un verdadero compromiso ahora Roxy es parte de la familia.

La amamos y la verdad todo lo que hemos pasado junto a ella nos deja día a día una lección de vida. ¡Roxy es nuestra SUPER CACHORRA!

Historia narrada por: Analia Flores V.