Ramona: Super Cachorro de la Semana

Ramona: Super Cachorro de la SemanaHembra
6 meses

Ella es una Pug color negro y se llama Ramona, tiene 6 meses de edad. Ella fue salvada por mi novio de una chava cuyo sólo quería vender a sus cachorros, la persona dijo que tenía 2 meses de edad, que tenía sus vacunas correspondientes y estaba desparasitada. Cuando mi novio la llevó a casa, no lo podía creer, era tan pequeña que cabía en mis manos como toda una cachorrita.

Al siguiente día mi Ramona (que en ese entonces no sabíamos como llamarla) me vómito una lombriz enorme!! Mi novio y yo llevamos a Ramona con la chava que se la dio, ya que según ella tiene una veterinaria, la sorpresa fue que NO era una veterinaria, era un local súper chico, todo sucio con gatos y perros en venta en mal estado, nos preocupamos mucho por Ramona y decidimos llevarla a UNA veterinaria de verdad, la sorpresa fue que nos dijeron que Ramona no tenía ni el mes de edad, que tenía el estómago lleno de parásitos, no tenía ninguna vacuna y sobre todo estaba anémica.

Ramona duró sin nombré toda una semana, fue llamada Lola, Kita y finalmente RAMONA!! Ella es una cachorrita muy floja, se la pasa dormida casi todo el día, le encanta jugar con sus peluches, es muy obediente pero sobre todo amorosa y cariñosa, le gusta hacer amigos nuevos humanos o perros!! Le fascina que la Chiquien.

La gente dice que mi novio y yo somos sus ángeles ya que los veterinarios nos dijeron que en el estado que estaba Ramona no hubiera podido sobrevivir.

Ramona me ha enseñado a tener paciencia, a ser más responsable y sobre todo aprender a amar sobre todas las cosas, me da tristeza que la gente le importé más el dinero que la salud de un ser vivo, no pudimos salvar a los hermanos de Ramona pero Ramona vivirá en memoria de ellos.

Enviado por Elizabeth Valdez Jiménez