Diplomado en Ciencias Caninas

Diplomado dirigido a: todas las personas que deseen aprender todo sobre los perros y tener la capacidad de comprender la relación que tenemos con la especie canina, cómo solucionar problemas de convivencia y de conducta.

Modalidad de estudio: opción a distancia*

Programa de Estudios: 

El programa de estudios del Diplomado en Ciencias Caninas está conformado por dos áreas de estudio: Área I: Comunicación Humano-Perro y Área II: Salud Integral Canina. Estas áreas de estudio se dividen en módulos:

[toggle title=»MÓDULO 1: Los cimientos» state=»close»]Perros Vs Lobos Dominancia y consecuencias Lenguaje canino básico Errores de comunicación Necesidades del perro Tipos de adiestramiento Cómo lograr el paseo ideal El juego entre perros[/toggle]

[toggle title=»MÓDULO 2: El aprendizaje y la conducta» state=»close»]Procesos de aprendizaje Tipos de aprendizaje Desviaciones El estrés Comunicación ideal Métodos de enseñanza Cómo ser un buen maestro Ejercicios de control Las 3’ds El juego como herramienta[/toggle]

[toggle title=»MÓDULO 3: Las emociones y la conducta» state=»close»]Miedo Frustración y enojo Agresión y Reactividad Lenguaje canino avanzado ¿Qué es la etología? Técnicas de modificación de conducta Problemas de protección de recursos Herramientas de apoyo [/toggle]

[toggle title=»MÓDULO 4: Cuatro ejes de salud» state=»close»]Alimentación: ¿en qué consiste alimentarlo bien? Principios básicos de nutrición canina Vacunación: descifrando el paradigma Parásitos internos y externos Esterilización[/toggle]

[toggle title=»MÓDULO 5: El individuo como un todo y su fisiología» state=»close»]Recorriendo sistemas y señales Estrés y entorno: cómo afectan la salud Medicina vibracional[/toggle]

[toggle title=»MÓDULO 6: Primeros auxilios» state=»close»]Qué son los Primeros Auxilios Acercamiento y manejo Evaluación Básica Estado de Shock Envenenamiento: tipos y manejos Golpe de Calor y Torsión Gástrica Ataques y convulsiones Heridas y Lesiones RCCP Asfixia Transportando un perro herido El botiquín ideal[/toggle]

[toggle title=»MÓDULO 7: Integración» state=»close»]Etapas en la vida del perro Problemas comunes Paciencia y relajación Buenas prácticas Prevención y mantenimiento para una buena salud Protocolos de evaluación Abordando casos[/toggle]

*Puedes cursar la formación Guía Super Cachorros desde cualquier ciudad o país.

Requisitos de Ingreso:

  • Ganas de ser parte del cambio.
  • Querer aprender y estar abierto para dejar atrás viejas teorías.
  • Ser mayor de 18 años.
  • Llenar el formato de aspirante.*
  • Enviar vía correo electrónico con la documentación requerida.*
  • Cubrir la cuota de inscripción*

*Una vez aceptado tu formato de aspirante, te enviaremos una lista de documentos que te solicitaremos que envíes por correo electrónico y un acuerdo legal que deberás imprimir, firmar y posteriormente escanear para su reenvío junto con el comprobante de pago de tu cuota de inscripción.

Para cursar la formación online necesitarás:

  • Contar con un mínimo de 4 horas disponibles a la semana.
  • Tener una computadora, netbook o tablet con conexión a internet mínima de 6MB (que la conexión te permita ver videos).
  • Instalar la aplicación gratuita «FuzeBox» en tu dispositivo.
  • Instalar la última versión del navegador Google Chrome, Safari o Firefox
  • Instalar la última versión de Adobe Acrobat Reader y Adobe Flash Player

Para la realización de tareas y ejercicios necesitarás:

  • Necesitarás tener acceso a un perro durante tu formación.
  • Acceso a una video cámara digital (puede ser teléfono celular).
  • Correa de 5 metros**
  • Arnés**
  • Bolsita para premios**
  • Uniforme Super Cachorros**

**Todo esto lo puedes adquirir en la tienda online Super Cachorros, sin embargo te sugerimos esperarte a que inicies tu formación y el Guía titular te aconseje sobre qué accesorios realmente necesitarás (esto de acuerdo a tu perro, peso, tamaño y nivel de energía).

Ventajas de estudiar en el Sistema Educativo Super Cachorros

Opciones para estudiar desde donde sea que te encuentres: A través de las mejores herramientas para aprender a distancia puedes cursar este programa de estudio sin importar en qué parte del mundo te encuentres.

Educación de calidad internacional a bajo costo: Gracias a Fundación Super Cachorros A.C. el Sistema Educativo Super Cachorros@ puede ofrecerse a costos accesibles y muy por debajo del valor real del programa. Estudios equivalentes en Estados Unidos y Europa tienen un costo total de 5 a 10 veces mayor.

Apoyo y asesoría continua: Durante tu formación contarás con el apoyo de un Guía Super Cachorros Certificado que podrá resolver tus dudas, así como con materiales de apoyo y lecturas necesarias para complementar tus estudios.

Certificación: Una vez que concluyas el diplomado podrás elegir especializarte y certificarte para obtener el título de Guía Super Cachorros Certificado.

Afiliación: Todos los Guías Super Cachorros Certificados pueden unirse al programa de Guías Afiliados y ser parte de la red profesional Super Cachorros.

Para la modalidad a distancia, las áreas de estudio se compone por un total de 7 módulos que se encadenan estratégicamente para que el alumno logre integrar los conocimientos de manera óptima. Cada módulo considera actividades complementarias como tareas y lecturas que el alumno deberá cubrir conforme se le solicite.

¡No lo pienses más!, pide tu formato de aspirante a [email protected]

Y SÉ PARTE DEL CAMBIO EN LA CULTURA CANINA