PERROS Y OSOS POLARES

Perros y Osos Polares

Hay tanto que no sabemos sobre la naturaleza… Dependemos al 100% de su frágil equilibrio y continuamos nuestras vidas de cemento ignorando los cambios.
Es imperativo participar. Hoy, en la era en la que las redes sociales hacen la diferencia, el activismo virtual SÍ cuenta. ¿Sabías que desde 1979 hemos perdido el 75% de los hielos árticos? ¿Y qué tanto sabes sobre lo mucho que eso nos afecta? Bueno… si recuerdas la película de «El día después de mañana» te puedes dar una idea sobre ese tema.

Si estás leyendo esto, por favor haz click en este enlace: http://goo.gl/QaXps y después presiona el botón que dice «ÚNETE A LA REBELIÓN DEL ÁRTICO». Pon tu firma. Te lleva un minuto y tu firma virtual hará una gran diferencia. Si te interesa participar y aportar un poco más, después de firmar recibirás un correo por parte de Greenpeace en donde te agradecerán tu firma pero además te invitarán a sumarte como activista virtual de la rebelión. Ayudarás mucho más si te conviertes en uno del clan.

Y para que veas que nuestra coexistencia con los osos polares y la fauna ártica está mucho más cerca de lo que imaginas, no te puedes perder este video:

Osos polares y Perros jugando…

[youtube JE-Nyt4Bmi8 nolink]