Screen Shot 2014 09 25 At 2.45.47 PM

Perros que aprenden a conducir

Un Super Cachorro siempre podrá aprender nuevos trucos y habilidades… Incluso a ¡manejar un auto! Este acontecimiento ya ha recorrido el mundo entero, despertando gran curiosidad en la gente que tiene un perro en la familia.

some_text
La organización «Fomento a la Seguridad y el Bienestar de los Animales» (SPCA, por sus siglas en inglés) en Nueva Zelanda, busca cambiar la idea de que los perros de raza tienen mejores posibilidades de aprender que los perros de raza única rescatados y puestos en adopción. Para dar este mensaje a la gente, han recurrido a tres perros de raza única: Monty, Ginny y Porter. Un súper equipo.

En los últimos meses, los instructores en la SPCA de Auckland les enseñaron a conducir a los tres perros adoptivos. ¡SÍ, A CONDUCIR!

Para ello, la firma automotriz MINI envió a Nueva Zelanda a Vette Mark, un entrenador de animales. Los canes fueron capacitados en una plataforma motorizada antes de manejar un Mini Cooper modificado.

«Monty, Porter y Ginny son grandes perros, cada uno con su propia personalidad, y este proyecto quiere demostrar que son perros realmente inteligentes, que buscan una familia y siempre están dispuestos a aprender», dijo Vette.

Monty, Ginny y Porter, un súper equipo

«Un perro rescatado que vive en un entorno adecuado, tiene un gran potencial de conocer cosas nuevas y seguro será un miembro importante en la familia», dijo Christine Kalin, directora de la SPCA en Auckland.

La misión final de la organización SPCA de rescate es que más ciudades se sumen a la adopción sin prejuicios.

El video muestra a los tres Super Cachorros en acción.
[youtube BWAK0J8Uhzk nolink]

No te pierdas las más recientes noticias de estos Super Cachorros conductores AQUÍ.


FUENTE: CNN.com