Paz: Super Cachorro de la Semana

"Paz" Super Cachorro de la Semana
Hembra
2 años 10 meses
Fox Terrier

Todo comenzo una mañana cuando desperté en casa de mi novio. El sabe que me gustan mucho los perros, por lo que una mañana me sorprendió gritando: ¡Ceci ven a ver esto!… ahí estaba Paz, pequeña y hermosa. En ese entonces se llamaba Tutti, pues aún no decidía su nombre actual.

Mi cuñado la había conseguido pensando que era una perrita Chihuahua. En realidad, la perrita era para la novia de mi cuñado. Pasaron días, y Paz seguía en casa, era evidente que me encariñaría con ella muy rápido. Se dormía en mi pecho mientras la acariciaba. En el fondo siempre supe que se quedaría con nosotros.

Un día (después de un mes de que la perrita había estado en la casa) mi cuñado terminó con su novia, y yo estaba peleada con Gerardo, mi novio. Paz (en ese entonces aún era tutti) cambió todo! Gerardo me dió una gran sorpresa, dijo que ella podría quedarse. Por supuesto que ese acto cambió nuestra relación y nuestras vidas. Desde ese momento la llame ¡Paz!

Desde que yo era pequeña, en mi casa siempre tuvimos perros: grandes, gordos, flacos, chaparros, de raza y mestizos, todos hermosos, pero ninguno como Paz. Ella es mi compañera y amiga fiel.
Con Paz he pasado momentos muy lindos, es experta con los juegos de pelota, hemos ido a la playa y duerme casi siempre en mi cama; cada vez que lavo la terraza es todo un espectáculo con la manguera, le encanta perseguirla y jugar, siempre termina completamente empapada.

Con ella aprendí que lo importante es vivir el presente y disfrutar el aquí y ahora. Ella me ha enseñado que debemos vivir cada momento al máximo y valorar cada detalle de la vida.
Ahora, somos tres en la casa, adoptamos una perrita linda y vaya que nos hizo bien a las tres.

Supongo que para cada persona, su perro siempre es el mejor y para mi, Paz lo es!

Historia narrada por: Cecilia Fortunat