Salva Dueño

Nuestros perros se preocupan por nosotros

¿Alguna vez has visto la reacción de tu Super Cachorro cuando te pierde de vista en el parque? ¿has notado los gestos de preocupación que hace? SÍ nuestros perros se preocupan y están al pendiente; de qué hacemos y a donde vamos. Ellos saben perfectamente que juntos formamos un grupo social y por eso mismo es importante mantener la unión entre todos los miembros.

En internet ha circulado el video de un Super Cachorro que intenta salvar a su dueño de ahogarse tras una pequeña broma… Desde Rusia un joven comparte el video de su perro en el lago.

Para ver como reaccionaba, el dueño del Super Cachorro, fingió estarse ahogando. El perro atento y al pendiente espera unos segundos, cuando éste no vuelve a aparecer en la superficie, sin dudarlo, se sumerge en el agua. El perro, alarmado, lo saca hacia la orilla, tirando de su brazo.

Su dueño, por supuesto, estaba haciendo una broma. Pero eso le ayudo a comprobar que cuenta con toda la fidelidad de su perro, que sin duda, haría lo que fuera para salvarlo y lo sabe con certeza pues su perro no le gusta mucho el agua y sin pensarlo saltó tras él con tal de salvarlo de un peligro inminente.

Este es uno de los muchos vídeos que demuestran que los perros son nuestros grandes amigos, y que siempre están ahí para cuidarnos. Sin pensar en su propia seguridad, brindándose generosamente, gracias al afecto y vínculo que compartimos con ellos.

Descubre la conexión que existe con nuestros perros a través de hechos relevantes con mucha ciencia, aquí los enlaces:

Deja tus comentarios:

Powered by Facebook Comments