¡Navidad en Familia!

navidad_post_dinamica2

La Navidad Super Cachorros ¡YA está Aquí! Queremos verte festejar junto a tu Super Cachorro ;)

Diciembre siempre es tiempo de reflexión, convivencia, amor, agradecimiento y paz. Sin embargo, muchos perros no la pasan tan bien como nosotros en la temporada Navideña porque su familia se va de vacaciones dejándolos en guarderías o veterinarias.
En Super Cachorros queremos invitarte a disfrutar una Navidad especial en donde también esté incluido tu Super Cachorro. Por eso queremos verte participar en nuestra dinámica «Navidad en Familia».

¡Navidad en Familia!

Participa y se parte de la Navidad Super Cachorros :)

Tómale una foto a tu Super Cachorro durante el festejo y compártela con nosotros. Sólo tienes que eviarla a: [email protected] para que pueda participar en el cierre de este año 2013…

¿Qué pasa después?

La fecha límite para recibir las fotos del festejo navideño en casa será el 9 de Enero del 2014 a las 3 de la tarde (hora centro). Ese día, el Equipo Super Cachorros usará toda su magia para procesar cada foto y publicar un espacio muy especial dentro de www.supercachorros.org – No te quedes fuera porque será una ocasión SUPER ESPECIAL :D

Reglas:

  • Pueden participar todos los perros sin importar raza, edad, tamaño o lugar de residencia :)
  • Puede salir toda la familia. Cuidado con la convivencia con perros y niños.
  • Solamente puede participar UNA fotografía por cada familia. Por ejemplo, si tienes tres Super Cachorros puedes mandar una foto de cada uno o incluirlos a los tres en una sola fotografía, pero no podrás mandar del mismo perro varias opciones de fotos.
  • El correo de participación deberá incluir todos los datos solicitados.
  • La fotografía adjunta en el correo debe tener una medida de no menos de 800 pixeles de ancho (es decir que tu foto debe tener buena calidad y tamaño, fotos muy pequeñas, demasiado oscuras, muy borrosas o movidas NO podrán participar).
  • No participarán las fotografías que se publiquen directamente en el muro de Facebook (si publicas en el muro de facebook una fotografía para la dinámica, dicha imagen será eliminada. Recuerda que la deberás enviar a [email protected]) , únicamente participarán las que recibamos vía correo electrónico y que Super Cachorros publicará específicamente en el álbum de los participantes, donde todos podrán dar seguimiento a las votaciones y ubicar a sus Super Cachorros.
  • No podrán participar fotografías que ya hayan sido publicadas en el Calendario Super Cachorros, que estén en el álbum «El Super Cachorro de la Semana«, «Tu Super Cachorro en la Portada» «Amo a mi Super Cachorro» o que estén publicadas en el sitio web actual de Super Cachorros.
  • Los perros participantes NO deben estar disfrazados, vestidos ni pintados o llevar accesorios que puedan resultar molestos para el perro* (cadenas, candados, gorros, etc)
    *mochilas, botas o suéteres siempre y cuando sean necesarios o con un propósito específico.
  • Al participar aceptas los Términos y Condiciones oficiales de Super Cachorros.

Felices fiestas para TODOS los Super Cachorros y Super Dueños :)